Eres dueño de tu tiempo (o eres dueño de él)

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Ayer pasé gran parte de mi hora de almuerzo revisando imágenes e historias antiguas de Prince. Desde el momento en que apareció en el escenario con Michael Jackson y James Brown (y se robó el espectáculo) hasta su larga actuación en Saturday Night Live y su increíble solo de guitarra que fue parte de la introducción de George Harrison al Salón de la Fama del Rock and Roll. También hubo un clip que mi amigo Anthony compartió conmigo del director Kevin Smith hablando sobre el momento en que Prince quería que trabajara en un documental con él.

 

Pero el único metraje que me llamó la atención fue la historia de la actuación de Prince en el medio tiempo del Super Bowl 41.

Ese día estaba lloviendo. Lluvia realmente fuerte. Ahora bien, el fútbol es un deporte para todo tiempo, por lo que no sería un problema para los jugadores, pero sí para un concierto. Pero Prince no actuó sólo ese día. Prince lo sacó del parque. Ofreció lo que fue considerado uno de los mejores espectáculos de medio tiempo de la historia. Fue un espectáculo magistralmente orquestado, que culminó con una canción muy apropiada, uno de sus éxitos, Purple Rain.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la productividad? Bueno, más de lo que probablemente piensas.

Tendemos a adoptar los enfoques y hábitos de los demás cuando intentamos hacer las cosas. Y cuando hacemos esto, podemos perder de vista el aspecto personal de la productividad. Si bien podemos trabajar en equipo para lograr un objetivo común, la forma en que cada uno de nosotros trabaja para lograrlo es bastante subjetiva. Si quieres ser verdaderamente productivo, lo que significa hacer las cosas que realmente quieres hacer para poder tener una vida plena, entonces necesitas infundir a tu productividad la mayor cantidad posible de tu personalidad. Prince hizo lo mismo con la música y los resultados fueron sorprendentes. Si tomas una página de su libro, te sorprenderás de los resultados que puedes lograr.

Si quieres hacer las cosas de manera diferente para poder lograr resultados increíbles pero tienes miedo de dar ese paso, solo da un pequeño paso. Sé la persona de tu oficina que dedica parte de tu día al trabajo concentrado. Cambie la forma de comunicarse en la oficina para que la comunicación interna se realice a través de una única plataforma como Slack y luego la comunicación externa se realice por correo electrónico. Descubra qué modos le sirven mejor para los diferentes tipos de trabajo que necesita realizar y utilícelos como guías, en lugar del calendario o el reloj. Todos sobre el antiguo egipto

Haga una o todas estas cosas, o haga algo que sea claramente suyo, y luego obtenga un desempeño ganador como resultado de implementar esos cambios. No todo saldrá bien, pero no tendrás éxito si no lo intentas.

La vida es corta. Prince vivió hasta los 57 años. Sin embargo, mire todo lo que hizo en esa vida. Esto se debe a que vivía según el dicho: “El tiempo es una construcción mental. Esto no es real.” Creo que el tiempo es definitivamente una “cosa creada” (como dijo Lao Tsu), por lo que la clave es no preocuparnos por el tiempo que tenemos, sino invertirlo sabiamente mientras lo tengamos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Eres dueño de tu tiempo (o eres dueño de él)

Eres dueño de tu tiempo (o eres dueño de él)

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría envi

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-eres-dueno-de-tu-tiempo-o-eres-dueno-de-el-1599-0.jpg

2024-05-21

 

Eres dueño de tu tiempo (o eres dueño de él)
Eres dueño de tu tiempo (o eres dueño de él)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences