Productivista 2.0: el siguiente nivel

 

 

 

Intento concentrarme más en la tarea que en el tiempo, pero en los últimos meses me di cuenta de que era hora de un cambio aquí en Productivityist. Durante el último año el sitio ha crecido, tanto en términos de oferta como de audiencia. Desde que lancé el blog el crecimiento ha sido constante, pero desde octubre de 2013 hasta hoy el crecimiento ha sido más que constante: ha sido extraordinario. Como resultado, surgió la comprensión de que era necesario un cambio. Y esto se debe a un hecho simple e innegable: el productivista se ha vuelto más grande que yo.

Esto no quiere decir que el productivismo y yo no estemos entrelazados, sino todo lo contrario. Cuando la gente escucha o lee sobre Productivityist, mi nombre se asocia con él de forma predeterminada. Me encanta, pero para que Productivityist alcance su máximo potencial, necesitaba convertirse en algo más que un simple blog. Tenía que convertirse en una empresa.

 

Y asi fue.

En el futuro, Productivityist será más que solo yo. Estaré muy involucrado en la gestión de las operaciones diarias, pero no seré el único que entregará los productos aquí de forma regular. Y esto va más allá del blog. Esto se aplica al coaching, productos y talleres productivistas. Productividadista ha evolucionado, y para seguir evolucionando y creciendo necesitamos más recursos. Entonces le pedí a algunas personas fenomenales que conocí en mis años en línea que me ayudaran a construir un productivista aún mejor. Puede leer más sobre los nuevos miembros del equipo Productivityist aquí.

La misión de Productivityist como empresa no ha cambiado mucho desde que era simplemente un blog en el que publicaba regularmente. El objetivo es crear y entregar contenido que ayude a cada miembro de nuestra audiencia a hacer lo siguiente:

  1. Sea más eficaz.
  2. Sea más eficiente.
  3. Ser mejor que nunca.

Esforzándose hasta los límites de la productividad

Mi amigo Jason Womack envió un tweet que realmente me hizo pensar:

Pensé en lo que eso significaba, pero también me sentí increíblemente agradecido de que pensara tan bien en mí y en mi trabajo. Creo que estoy superando los límites de lo que significa productividad, y creo que eso es algo necesario con todo el ruido que rodea el mundo hoy en día. Creo que es importante crear más claridad sobre lo que la productividad puede hacer por usted en más formas que parezcan inmediatamente obvias. Yo, al igual que otro amigo mío, Todd Henry, creo firmemente que la eficacia es lo primero y la eficiencia lo segundo. También creo que la idea de “hacer” tareas y trabajar debería llevarte en última instancia a “ser” quien quieres ser. Es por eso que el nuevo mantra no incluye la palabra productividad en la ecuación, al menos no directamente. En cambio, la atención se centra en la palabra “ser” porque es por eso que lo hacemos. Creo que lo hacemos para serlo. Hacemos bien en tener razón.

Y lo haremos mejor aquí en Productivityist para ser mejores Productivistas.

El “ista” en el productivismo

Desde que acuñé el término productivista hace un par de años, la gente se ha preguntado qué significaba. Inicialmente fue concebido como un acrónimo (una combinación de dos palabras) de “productividad” y “entusiasta” porque yo era un estudiante de productividad. Estaba explorando pero no había viajado mucho en el camino y estaba descubriendo muchos territorios nuevos en el camino. Luego la palabra evolucionó hacia una combinación de “productividad” y “especialista” porque me había vuelto más hábil y me estaba especializando en el ámbito de la productividad. No solo había explorado, sino que había estado al tanto de dónde había estado y ocasionalmente volví sobre mis pasos para ver lo que me había perdido y así poder ofrecer conocimientos aún mejores a aquellos que estaban abiertos a recibirlos. Descargar Imagenes Top gratis

 

Ahora la palabra ha vuelto a evolucionar.

Creo que la palabra todavía describe ambas cosas anteriores, pero también sirve como una combinación de “productividad” y “estratega” porque en eso me he convertido. Ahora estoy en el punto en el que sugiero tácticas y estrategias basadas en mi experiencia en el ámbito de la productividad. Creé un calendario basado en uno de estos enfoques estratégicos. Ahora soy más estratega que nunca, y quienes trabajan conmigo aquí en Productivityist son combinaciones de los tres significados del término “productivista” en este momento. Es por eso que son parte de esta empresa y por eso todos estamos entusiasmados con la dirección que toma Productivityist.

Espere ver más publicaciones aquí de nuevos miembros del equipo. Espere ver publicaciones que tengan profundidad y alcance, cosas que estoy inculcando como fundamentales para nuestro trabajo aquí en Productivityist. Espere más de este sitio: conocimientos y ofertas que van más allá de la gestión del tiempo y añaden más significado a la idea convencional de lo que es la productividad. Espere más estrategias, más recursos, más productos de calidad.

Espere un mejor productivista en el futuro.

Estoy entusiasmado con esta nueva evolución de Productivityist. Espero que se unan no solo a mí, sino a todos los que ahora forman parte del equipo de Productivityist en este viaje.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Productivista 2.0: el siguiente nivel

Productivista 2.0: el siguiente nivel

Intento concentrarme más en la tarea que en el tiempo, pero en los últimos meses me di cuenta de que era hora de un cambio aquí en Productivityist. Durante

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-productivista-2-1649-0.jpg

2024-05-21

 

Productivista 2.0: el siguiente nivel
Productivista 2.0: el siguiente nivel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente