Revisión: Centro de contacto para iOS

 

 

 

Contact Centerby aprovecha el poder de una de mis aplicaciones iOS favoritas y la simplifica para que pueda ser utilizada por un público más amplio.

Soy un admirador de Launch Center Pro desde hace mucho tiempo, una aplicación que te permite encadenar múltiples aplicaciones para formar flujos de trabajo complicados con el fin de aumentar tu productividad. Es exactamente el tipo de aplicación que un usuario avanzado quiere aprovechar. Sin embargo, sólo se dirige a una subsección muy específica de la base de usuarios de iPhone. Simplemente tratar de explicar el concepto de un esquema de devolución de llamadas URL a amigos y familiares es suficiente para hacerlos correr una milla.

Contact Center elimina este nivel de complejidad y ofrece un método mucho más ágil para interactuar con el usuario final. Básicamente, todavía encadena elementos del flujo de trabajo, sin embargo, no hay una configuración detallada ni esquemas de URL que encontrar. En cambio, Contrast decidió abstraer estos elementos en una interfaz de usuario altamente intuitiva que cualquiera puede utilizar y jugar. En lugar de encadenar aplicaciones, encadena la información de contacto y los resultados pueden generar importantes ahorros de tiempo.

 

En su forma más simple, Contact Center actúa como un teclado de marcación rápida para su iPhone, y eso representará la mayoría de los casos de uso. Hay una pantalla de tutorial muy intuitiva que te permite colocar tus contactos favoritos en la pantalla de inicio, por lo que el usuario no experto ciertamente quedó satisfecho. Al hacer clic en el lápiz Editar en la esquina superior derecha, puede configurar uno de los doce mosaicos (quince si paga la tarifa de compra dentro de la aplicación de $ 2,99) para que sea un acceso directo a una acción, una carpeta que contenga una colección de acciones o una carpeta de contactoque le permite crear una carpeta con acciones basadas únicamente en un contacto en su libreta de direcciones. La Carpeta de contactos es una verdadera ayuda para organizar sus acciones basándose en una sola persona, ya que Contact Center crea una carpeta y la completa con las acciones más comunes que realizará, como enviar una foto, enviar mensajes o hacer una llamada telefónica. , FaceTime.

Descubrí que mi configuración incluye estas tres opciones, con la fila inferior formada por mis tres contactos principales, dos filas con carpetas configuradas para Familia, Amigos y Trabajo. De hecho, creé dos carpetas para Familia, una llamada Mensaje a familia y otra llamada Llamar a familia para distinguir lo que me gustaría hacer. También hay un botón “speedtouch” individual para el correo de voz.

Contact Center no se trata solo de accesos directos a sus SMS y acciones de teléfono/FaceTime. What’s App ahora se incluye como una acción configurable que amplía el atractivo y la versatilidad de la aplicación. Se pueden configurar correos electrónicos para individuos o grupos de usuarios y también se pueden enviar mensajes a varios destinatarios.

Me gusta que cuando creas un enlace de mensajería/correo electrónico, tienes la opción de poder preguntar cada vez o usar el texto predeterminado . La capacidad de usar Touch ID para desbloquear el teléfono, abrir el Centro de contacto y tocar un botón para enviar un mensaje de texto automáticamente a mi esposa diciéndole que estoy atrapado en el tráfico y que llegaré tarde a casa (desafortunadamente, esto sucede lo suficiente como para justificar que se establezca como modelo) es realmente útil. Esto también se aplica a los accesos directos de What’s App.

 

Una característica que no he usado es la capacidad de programar una alerta . Cada acceso directo que crea le brinda la posibilidad de crear una alerta en un momento específico, y la notificación aparece de la forma habitual en la pantalla de bloqueo. No puedo explicar por qué no lo he usado realmente. Supongo que estoy acostumbrado a que todos mis recordatorios estén configurados en OmniFocusor Reminders, por lo que no necesito otra opción en mi flujo de trabajo. Sin embargo, lo he probado para comprobar que funciona como se esperaba y que las alertas son tan fiables como cabría esperar, pudiendo configurar el nivel de intrusión con normalidad.

Otra diferencia entre Contact Center y Launch Center Pro es cómo interactúa con los mosaicos. Con Launch Center Pro, cuando haces clic en un mosaico de carpeta, debes mantener el dedo en la pantalla para pasar al mosaico secundario que deseas seleccionar. Este no es el caso del Contact Center. Simplemente haga clic en el mosaico de la carpeta y podrá quitar el dedo mientras busca la acción que desea realizar. Definitivamente, esto se ha implementado para usuarios menos técnicos y realmente apunta al hecho de que Contact Center está diseñado para un mercado más amplio que Launch Center Pro.

Debo decir que no estaba seguro de cómo iba a portar Contact Center, principalmente porque uso mucho Launch Center Pro para toda mi automatización y gestión de contactos. Sin embargo, poder separar mis contactos de Launch Center Pro y usar solo una aplicación específica fue un ejercicio útil. Tengo un diseño muy conveniente, con íconos bonitos y claros para las personas clave. Esto es importante porque le he mostrado a mi hija de 7 años cómo usar el teléfono en caso de emergencia y ella necesita llamar a mi esposa, por lo que esto le resulta muy fácil de usar.

Los principiantes pueden usarlo de inmediato, los usuarios intermedios pueden crear acciones más avanzadas; sin embargo, los usuarios avanzados, que quieran usarlo de la misma manera que Launch Center Pro, pueden ser reacios a realizar el cambio.

En general, creo que es una aplicación fantástica y cambiará la forma en que muchas personas usan su iPhone para enviar mensajes de texto y contactar a otras personas. Definitivamente hay espacio para una mayor extensibilidad dentro de la aplicación, pero es extremadamente funcional tal como está y la versión gratuita será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Revisión: Centro de contacto para iOS

Revisión: Centro de contacto para iOS

Contact Centerby aprovecha el poder de una de mis aplicaciones iOS favoritas y la simplifica para que pueda ser utilizada por un público más amplio.

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revision-centro-de-contacto-para-ios-1650-0.jpg

2023-10-30

 

Revisión: Centro de contacto para iOS
Revisión: Centro de contacto para iOS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20