Solicitud de ayuda: encontrar un asistente virtual

 

 

 

En la primera parte de esta serie de cuatro, compartí cómo busqué un asistente virtual y también revelé qué servicio elegí. (Nota: desde que se publicó esta publicación por primera vez, dejé de usar Zirtual. Desde entonces, he usado otros servicios, incluida la contratación de Amy Metherell, a quien recomiendo ampliamente, y Zirtual ha “pausado” sus operaciones desde agosto de 2015. Sin embargo, el proceso Todavía vale la pena explorar cómo describir cuándo elegir un servicio de asistente virtual, a pesar de que la elección que hice no fue una relación duradera).

Después de decidir que definitivamente me vendría bien un asistente virtual, comencé a explorar la amplia variedad de opciones disponibles. También me tomé el tiempo de leer el nuevo libro de Chris Ducker, Virtual Freedom, para descubrir exactamente qué quería asignar a un asistente virtual una vez que tuviera uno.

 

Una vez que tuve una buena idea de lo que quería en un asistente virtual, así como de lo que quería subcontratar frente a lo que no quería subcontratar, decidí que era hora de explorar algunas de las opciones disponibles. Definitivamente tenía algunos criterios que eran importantes para mí, incluidos los precios y una persona dedicada con quien trabajar, así que los tuve en cuenta cuando buscaba un servicio de VA.

Éstos son algunos de los que veo, así como lo que me gustó (o no me gustó) de ellos:

  • Worldwide101: Esta empresa actúa como una empresa de búsqueda de asistentes virtuales y no le he prestado mucha atención. Quería buscar opciones más directas para los propósitos de este experimento y esperaba tener la información de precios listada desde el principio. Aprecio que alguna información ofrecida de mi parte sería útil para evaluar cuáles serían mis necesidades en un VA, pero esta vez decidí optar por una opción directa. (Nota: Sandra Lewis de Worldwide101 dejó un comentario en la sección Comentarios de esta publicación aclarando un poco más los servicios ofrecidos. Asegúrese de leer su comentario para tener una mejor idea de dónde Wordlwide101 podría adaptarse a sus necesidades de asistencia virtual).
  • eaHelp: esta empresa es muy recomendable, pero para los fines de este experimento necesitaba acelerar las cosas. No estoy sugiriendo que eaHelp no hubiera podido hacer esto (y definitivamente veo valor en el proceso de selección/asignación de VA que crearon), pero no era algo que estuviera dispuesto a emprender en este momento. Mi amigo Craig Jarrow, The Time Management Ninja, ha escrito excelentes artículos sobre asistencia virtual y sé que utiliza eaHelp. Esta es solo una de sus publicaciones sobre el tema.
  • Zirtual: Zirtual tiene varios niveles de precios, desde $199 por 8 horas. Tienes un asistente dedicado (llamado ZA) y también he oído cosas buenas sobre él. (Mi amigo Brett Kelly, autor de Evernote Essentials, usa Zirtual).
  • Task199: El precio es bueno pero solo se ofrece un plan: $199 por 20 horas. Considerando el monto del pago por hora, estaba un poco preocupado por la calidad del trabajo. Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, puede que valga la pena explorar esta opción.
  • FancyHands: Consideré esto en función de la integración de la aplicación y las recomendaciones, pero no quiero tener que considerar la cantidad de tareas que me piden que haga. También quiero un asistente permanente y dedicado, así que eso los descarta. Dicho esto, el precio es asequible, la aplicación para iOS es buena y también tienen integraciones con varias aplicaciones. Entonces, si está de acuerdo con no tener siempre un asistente dedicado y no tiene muchas tareas que desee subcontratar, es posible que desee echar un vistazo a FancyHands.
  • Eficiencia: Probé este servicio hace uno o dos años pero no me gustó la falta de un asistente dedicado. La interfaz de usuario no era la mejor, aunque el precio era bueno. Si está de acuerdo con la interfaz, el precio podría hacer que valga la pena probar esta opción.

Al final elegí Zirtual. Sentí que eran la mejor opción según mis necesidades y presupuesto, así que les envié un correo electrónico y programé una llamada dentro de un par de días. Dos días después recibí una llamada de Kate. Me preguntó cómo iba mi día típico y se sorprendió gratamente cuando le conté todas las cosas que tenía que hacer durante el día. Luego me preguntó qué tareas sentía que podía encomendar a mi VA y quedó aún más impresionada cuando rápidamente le ofrecí algunas sugerencias, entre ellas:

 

  • Administrar mis cuentas de correo electrónico de puerta de enlace los martes y miércoles
  • Trabajo en investigación para varias publicaciones de blogs y otros proyectos.
  • Gestión de todas las citas a programar.
  • Monitoreo de redes sociales para Productivityist

Pero esto no terminó aquí. Kate continuó preguntándome en qué podría necesitar ayuda que fuera más allá de mi vida laboral. Cosas como asegurarme de enviar tarjetas de cumpleaños con suficiente antelación, hacer un seguimiento de algunas ideas de regalos que pueda tener para los miembros de la familia y asegurarme de no programar demasiado los días familiares. Me quedé impresionado. Por supuesto, una de las razones por las que buscaba contratar algún tipo de asistente era para ayudarme a pasar más tiempo con las cosas de la vida y menos tiempo con las cosas del trabajo, pero el hecho de que se mencionara en la llamada inicial me mantuvo en el camino hacia asegúrate de seguirlo. No hace falta decir que decidí renunciar al acceso a mi calendario personal poco después de mi primera reunión con mi VA.

Kate me dijo que dentro de veinticuatro horas me emparejarían con mi VA. Efectivamente, recibí un correo electrónico informándome que trabajaría con Elise. Me envió un correo electrónico poco después y al día siguiente hablamos por teléfono y comenzamos a pensar cómo trabajaríamos juntos.

A continuación: tus primeras dos semanas con un asistente virtual

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Solicitud de ayuda: encontrar un asistente virtual

Solicitud de ayuda: encontrar un asistente virtual

En la primera parte de esta serie de cuatro, compartí cómo busqué un asistente virtual y también revelé qué servicio elegí. (Nota: desde que se publicó

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-solicitud-de-ayuda-encontrar-un-asistente-virtual-1425-0.jpg

2023-10-30

 

Solicitud de ayuda: encontrar un asistente virtual
Solicitud de ayuda: encontrar un asistente virtual

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20