¿Qué significan realmente los colores resaltadores?

 

 

 

A menudo se hace un mal uso de los resaltadores. Lo peor es que los mensajes a menudo se malinterpretan.

Ya sea que estés tratando de “hacer” algo productivo o simplemente te guste resaltar cosas por diversión, necesitas saber el mensaje que estás enviando a tu mente y a la mente de los demás cuando usas estos populares marcadores con forma de bolígrafo. No hay nada peor que decir algo de cierta manera y ser mal interpretado por los demás, como si estuvieras escribiendo una sátira sobre la productividad personal y los chistes fracasan porque no hay mercado para eso, ni siquiera en un medio globalmente escalable, tan global como Internet. .

 

Lo siento, ese ejemplo es un poco exagerado. Pero lo hiciste bien. Aquí tienes una lista bastante completa de lo que significa cada color de resaltado, para que no cometas el mismo error una vez.

Amarillo

El resaltador más común utilizado, a menos que seas una niña, por supuesto, resaltar algo en amarillo a menudo se malinterpreta como la comprensión de que el elemento resaltado es más importante que lo que no está resaltado, pero no tan importante como algo resaltado en un elemento menos comúnmente usado. color.

Significado real: El usuario que usa resaltador tiene mucho miedo de hacer lo que está resaltado y debería buscar a alguien más para hacerlo.

Rosa

Este color, el más femenino de los resaltadores, se usa a menudo para ilustrar que la actividad u objeto es deseable y es probable que se maneje con más cuidado (o toque femenino) que cualquier otro objeto resaltado.

Significado real: si esta persona es hombre, le sugiere que busque una mujer para administrar el artículo. Si es una mujer, sugieren pedirle a tu madre o a tu mejor amiga que se encargue del artículo.

Azul

Usado a menudo cuando se piensa en “cielos azules”, este color se usa para resaltar objetos que pueden manifestarse en objetos cada vez más grandes que permiten que la creatividad y la innovación fluyan tan libremente como la tinta fluye del marcador falso que están usando.

Significado real: La persona está triste, sabiendo que tendrá que hacer todo lo que destacó.

Verde

No representan elementos ambientales, como se podría pensar porque, al usarlo en papel, en realidad están matando árboles con solo usar la herramienta de escritura. Sin embargo, esto es lo que muchos pensaron que significaba (destacando las cuestiones ambientales) a principios de este siglo. Antes de eso, siempre estuvo relacionado con las finanzas. Afortunadamente, ese pensamiento estereotipado regresó alrededor de 2007.

Significado real: La persona tiene miedo del elemento que destacó y está triste al saber que aún tiene que hacerlo, a pesar del miedo. Blog sobre productos para la limpieza del hogar

Naranja

Algunos interpretan que todo lo que se resalta en este color se define como un elemento temprano en la mañana (amanecer) o temprano en la tarde (atardecer). Algunos piensan que las obras resaltadas en naranja se posponen para finales de octubre. Otros simplemente asumen que era el único resaltador disponible.

Significado real: Estos elementos se ejecutarán al amanecer o al atardecer de un día cercano a finales de octubre.

Viola

Conocido como el “color real”, este color se utilizaba para resaltar cosas de extrema importancia. Por cierto, antes de que los Baltimore Ravens adoptaran este color como su uniforme principal, el morado también era conocido como “el color de la otra chica”, a pesar de que Los Angeles Lakers lo habían estado usando durante años. Este color no debe confundirse con el vino tinto que puede aparecer en los documentos. No son lo mismo: de hecho, ponen de relieve un problema mucho peor.

Significado real: aquellos que quieren “hacer” productivamente no usan resaltadores morados; es el vino tinto el que a menudo se confunde con él. El significado percibido es realmente exacto.

Conclusión

Si aprende algo de este artículo, debería ser esto: No use resaltadores morados. (¿Ahora dónde puse mi vino?)

Crédito de la foto: adamci vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

¿Qué significan realmente los colores resaltadores?

¿Qué significan realmente los colores resaltadores?

A menudo se hace un mal uso de los resaltadores. Lo peor es que los mensajes a menudo se malinterpretan. AmarilloRosaAzulNaranjaViolaEn ocasiones te puede in

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-que-significan-realmente-los-colores-resaltadoresja-1422-0.jpg

2024-05-20

 

¿Qué significan realmente los colores resaltadores?
¿Qué significan realmente los colores resaltadores?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences