Reseña: Zen y el arte del trabajo

 

 

 

Hay muchos autores cuyo nombre encuentro es sinónimo de calidad. Se asume un nivel de confianza y expectativa cuando asumo su trabajo. También está el tranquilizador conocimiento de que, una vez terminado, me sentiré enriquecido. Uno de estos autores es Kourosh Dini.

Cuando revisé la segunda versión de Creation Flow con OmniFocus de Kourosh Dini aquí en Productivityist, quedé impresionado por la atención al detalle y la estructura de la prosa. La forma en que logró simplificar una aplicación compleja como OmniFocus fue realmente impresionante.

Cuando escuché que Kourosh estaba lanzando una serie de videos llamada Zen and The Art Of Work, no pude llegar al producto lo suficientemente rápido. ¿Podrías transmitir tus mensajes tanto a través del vídeo como de la palabra escrita?

 

La respuesta es un sí rotundo.

Zen and the Art of Work es un curso en vídeo de 16 partes dirigido específicamente a quienes se sienten abrumados. Debo confesar que cuando vi por primera vez los títulos de los módulos me preocupé. Tenía miedo de no aprender nada nuevo. Dejar de lado los pensamientos, crear acciones de seguimiento y revisar sistemas fueron solo ejemplos de contenido con el que pensé que estaba completamente familiarizado.

Estaba tan equivocado. Aprendí algo nuevo en cada módulo. También la Introducción. Algunos aspectos destacados particulares incluyen:

  • Tómese un descanso antes de cada sesión, para tomar una decisión final sobre el trabajo a realizar.
  • Limpia tu bandeja de entrada después de cada sesión de trabajo.
  • Simplemente me presenté a trabajar. Incluso por un corto período de tiempo, simplemente esté ahí.

Cuando comencé el vídeo introductorio, lo primero que me llamó la atención fue la clara intención de brindar una experiencia al espectador. Kourosh es un pianista consumado y el audio que sale por mis parlantes fue un verdadero placer. Inmediatamente tomé mis auriculares para aislarme de todo lo que me rodeaba. Definitivamente así es como recomiendo consumir este curso. La combinación de la música, junto con la voz tranquila y tranquilizadora del narrador, es similar a la meditación. Es casi imposible no concentrarse.

Además del audio, un curso en vídeo también debe estar a la altura. Una mirada a los modelos sobre lienzo muestra que el autor también lo comprende. Habría sido muy fácil simplemente producir palabras sobre un fondo blanco, pero Kourosh contrató a un diseñador con el único propósito de crear imágenes que tranquilizaran al espectador. Esto ayuda a reducir la fricción entre el primer plano y el fondo. Y funciona. Hay excelentes fuentes, imágenes y diseños por todas partes. Olla express a presion

No existen suposiciones basadas en el usuario antes de realizar el curso. No se requiere ninguna aplicación de gestión de tareas, ni herramientas de productividad en línea, nada. Sólo existe el entendimiento de que los videos se completarán de forma secuencial. Cada uno se basa en el anterior y al final de cada módulo hay un ejercicio único para completar.

Al finalizar el curso podrás:

  • Construya sistemas confiables
  • Aliviar el agobio
  • formar hábitos
  • Mantener altos niveles de atención.

Y mucho más.

No puedo recomendar esta serie de videos lo suficiente. Aquí hay contenido para todos, independientemente de su nivel de exposición previa a técnicas de productividad y, por $ 34,95, es un gran valor.

Si haces clic aquí también recibirás una copia de la banda sonora: Zen and the Piano , que por sí sola vale el precio de la entrada.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Reseña: Zen y el arte del trabajo

Reseña: Zen y el arte del trabajo

Hay muchos autores cuyo nombre encuentro es sinónimo de calidad. Se asume un nivel de confianza y expectativa cuando asumo su trabajo. También está el tranq

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-resena-zen-y-el-arte-del-trabajo-1616-0.jpg

2024-05-21

 

Reseña: Zen y el arte del trabajo
Reseña: Zen y el arte del trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente