Termina el año fuerte

 

 

 

Recientemente dejé de beber alcohol durante 90 días. Asistí al podcast sin cerveza durante un año y los presentadores me desafiaron a abstenerme de beber cerveza durante tres meses.

Durante ese tiempo probé una cerveza sin alcohol en particular que tenía un final muy fuerte.

Esto es en lo que me gustaría centrarme hoy en este artículo. Quiero ofrecerte dos formas que te ayudarán a tener un buen final para el 2016.

1. Empieza ahora

Cuando haya terminado de leer este artículo, vaya a la configuración de su correo electrónico y active la respuesta automática. Date lo que yo llamo un día libre. Un día de descanso sirve como amortiguador entre el día en que comienza un día festivo o vacaciones y el día anterior a su inicio. Aquí hay un ejemplo de correo electrónico que puede usar (simplemente agregue los detalles después de copiarlos y pegarlos en su respuesta automática o en el área de respuesta predeterminada de su programa de correo electrónico):

 

*Gracias por tu email. Tendré disponibilidad limitada para los próximos X días cuando comience el nuevo año/me vaya de vacaciones/fuera de la oficina. Comenzaré a responder los correos electrónicos cuando regrese, pero como habrá un retraso, anticipo que me tomará hasta 3 días hábiles desde el momento en que regrese al trabajo.*

Siéntete libre de agregar cosas como a quién contactar mientras estás fuera o a quién llamarte si es absolutamente necesario, pero la clave es configurar la respuesta automática ahora para que sepas que los correos electrónicos se responden automáticamente mientras concluyes lo que necesitas. hacerlo antes de finales de diciembre.

2. Identifique sus tareas “necesarias”.

Ya sea hoy después del trabajo o mañana a primera hora, haga una lista de todo lo que necesita, debe y desea hacer antes de que termine la semana. No es necesario dividirlas en tareas individuales; simplemente quítalas de tu cabeza por ahora.

Ordénalas en columnas o coloca la letra correspondiente al lado de la tarea (N, O o W). He incluido un ejemplo mío a continuación:

– Enviar correos electrónicos a todos los clientes de Productivityist Coaching – No

– Complete todas las respuestas a los marcadores para los clientes del Plan de Acción NOW Year™ – No

– Obtenga efectivo de EE. UU. para viajar a Texas la próxima semana – O Vinos de Granada

– Grabe el podcast adicional de la próxima semana para los seguidores de Productivityist Podcast Patreon – W

– Almacenar equipos de vídeo en la oficina – O

Luego concéntrate sólo en los elementos marcados con N hasta que los completes. Intente segmentarlos utilizando formas que promuevan el flujo. Mis dos tareas “necesarias” requieren que esté en modo correo electrónico, por lo que este modo hará que sea más fácil completarlas. Agrupe sus tareas “necesarias” por modalidad cuando sea posible para que todo siga avanzando también.

Si completa las tareas que “tiene que hacer”, pase a las tareas que “quiere hacer”. Omita los que “debería hacer” porque caen más abajo en la escala de importancia.

Eso es todo. Toma las medidas necesarias para poder terminar fuerte… como un buen whisky.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Termina el año fuerte

Termina el año fuerte

Recientemente dejé de beber alcohol durante 90 días. Asistí al podcast sin cerveza durante un año y los presentadores me desafiaron a abstenerme de beber c

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-termina-el-ano-fuerte-1618-0.jpg

2023-10-30

 

Termina el año fuerte
Termina el año fuerte

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20