Una mirada a Evernote Essentials 4.0

 

 

 

No usé mucho Evernote hasta este año.

Claro, lo he usado para algunas cosas, pero no para alcanzar su potencial. Y aunque definitivamente no lo uso para la gestión de tareas 1 , sí lo uso como medio para almacenar mucha información. Ya sea que lo use para anotar ideas para publicaciones de blog (o hazañas mucho más importantes) o simplemente para almacenar cosas como la cerveza que tengo en mi bodega, Evernote se ha convertido en una herramienta invaluable en mi arsenal.

Y Brett Kelly merece mucho crédito por eso. 2 .

Acaba de lanzar la última versión (versión 4.0) de su guía más vendida de Evernote, Evernote Essentials. Esta versión incluye más conocimientos de Evernote que nunca, incluyendo toneladas de material nuevo. Escribir un libro sobre un producto en constante evolución como Evernote es una tarea difícil y Brett lo abordó al máximo.

 

Una de las nuevas incorporaciones a esta versión es una sección sobre las nuevas funciones de Recordatorios de Evernote. Ahora Recordatorios no ha sido una característica que haya usado mucho desde que apareció en escena, pero Brett ofreció un par de casos de uso útiles que podrían valer la pena explorar.

De hecho, Brett ofrece toneladas de casos de uso interesantes en Evernote Essentials, que incluyen:

  • Cuadernos específicos para eventos
  • Notas de la reunión
  • Listas actuales
  • Viaje
  • Padres (que es lo que ayudó a mi esposa a consultar Evernote)

Brett también descubre cómo usa Evernote. Esto es algo que ayuda mucho a cualquiera que acceda a una aplicación que, a pesar de su versatilidad, puede resultar difícil de entender. Brett explica en detalle para qué usa (y para qué no usa) Evernote, lo cual es increíblemente valioso.

Y como la mayoría de las personas están empezando a usar Evernote para adoptar un estilo de vida “sin papel”, Evernote Essentials detalla un enfoque para ayudarte a hacerlo de la manera más fluida posible.

Este libro va mucho más allá de lo esencial, por eso es tan útil… y valioso. Y si compraste Evernote Essentials antes de hoy, esta será una actualización gratuita. (Simplemente mire sus bandejas de entrada de correo electrónico para saber cómo descargar la nueva versión). Actos de contricion y Números de los Angeles

Si buscas sentirte realmente cómodo con Evernote, ya seas nuevo, alguien que ha tenido una cuenta durante años y no ha hecho mucho con ella, o un usuario avanzado, Evernote Essentials es una gran inversión de tu tiempo y dinero. . Ahora tiene un precio de $14,99 por tiempo limitado para celebrar su lanzamiento, y esta es la primera versión del libro también disponible para iBooks. Consiguelo aqui.

1 Esto es lo de Daniel Gold.

2 Brett es
amigo mío, por lo que en este artículo me referiré a él como “Brett” en lugar de su apellido habitual por este motivo.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Una mirada a Evernote Essentials 4.0

Una mirada a Evernote Essentials 4.0

Claro, lo he usado para algunas cosas, pero no para alcanzar su potencial. Y aunque definitivamente no lo uso para la gestión de tareas 1 , sí lo uso como me

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-una-mirada-a-evernote-essentials-4-1380-0.jpg

2023-10-30

 

Una mirada a Evernote Essentials 4.0
Una mirada a Evernote Essentials 4.0

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20