Revisión: OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency

 

 

 

Divulgación completa: soy afiliado de OmniFocus Premium Post pero, como ocurre con todos los demás productos en los que confío, no respaldaría un producto del que no me haya beneficiado de otra manera que no sea financiera (y mucho menos escribiría una publicación dedicada a él).

OmniFocus puede resultar abrumador la primera vez que lo miras. Parece muy vasto y expansivo (y lo es), pero ya he dicho antes que encaja muy bien. Es decir, puede ser tan simple como quieras cuando empieces a usarlo y puede ser tan poderoso como necesites para seguir adelante. Es uno de esos productos que crece contigo. Esta es una cualidad poco común en una aplicación de gestión de tareas, especialmente una tan bien diseñada.

Sin embargo, he hablado con muchas personas en línea y en persona que compraron OmniFocus y luego lo abandonaron porque sintieron que era “demasiado” o “demasiado difícil de usar”. Aquí es donde OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency realmente puede ayudarle. Hace que OmniFocus sea más accesible y lo hace de varias maneras.

 

OmniFocus Premium Post está diseñado para permitir que lectores de diferentes niveles lleguen fácilmente al destino deseado. Realmente no necesitaba perder el tiempo en las primeras etapas del libro (aunque sí me di un repaso sobre Perspectivas, algo que nunca había usado antes), así que pasé a algunas de las partes más relevantes. Desde la sección “Introducción” hasta los “Módulos de usuario avanzado”, aquí hay algo para cada usuario de OmniFocus… y eso es increíblemente valioso.

Pasé bastante tiempo revisando cada una de las configuraciones utilizadas por Thanh Pham y Aaron Lynn (los chicos detrás de Asian Efficiency). Explican cómo organizan las configuraciones de OmniFocus para que el lector pueda simplemente copiarlas y comenzar. Pude tomar algunos elementos de cada uno de sus flujos de trabajo e incorporarlos a mi configuración, lo que incluso el usuario más experimentado de OmniFocus puede hacer con relativa facilidad.

Uno de los aspectos del texto que más se pasó por alto fue la sección “Publicaciones relacionadas”, que profundiza en otras áreas en las que OmniFocus puede ayudarle a brillar. Integrar Dropbox y Hazel con OmniFocus fue una publicación que leí varias veces para deshacerme de las antiguas bases de datos de OmniFocus y ahorrar espacio en el disco de mi MacBook Air.

OmniFocus Premium Post tiene mucho valor, pero el precio sorprende. Cuesta $ 67, lo que puede parecer mucho más dinero para gastar después de gastar una suma considerable en toda la suite OmniFocus (Mac, iPad y iPhone), pero vale la pena. Recibirá un libro electrónico de 250 páginas, un libro electrónico adicional de 9 páginas, capturas de pantalla, capacitación en video, un año de capacitación personal por correo electrónico de Asian Efficiency e incluso una guía que mostrará a los fanáticos de Agile Results cómo integrar esa metodología con OmniFocus. Y el equipo de Asian Efficiency también ofrecerá actualizaciones gratuitas de la colección (lo cual es ideal dado que OmniFocus 2 está en proceso y la versión para iPhone se ve muy diferente a iOS 7).

OmniFocus es una solución de gestión de tareas de primer nivel, y OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency es un recurso de primer nivel para los usuarios de OmniFocus, ya sean nuevos en la aplicación o usuarios experimentados. Si compró OmniFocus y simplemente está acumulando polvo en la carpeta Aplicaciones de su Mac, este producto lo ayudará a desempolvarlo y hacerlo funcionar de manera eficiente y efectiva.

Hay muchos recursos de OmniFocus, pero OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency representa el equilibrio perfecto entre simplicidad y amplitud. Muy recomendable.

Puede obtener publicaciones premium de OmniFocus aquí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency

Revisión: OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency

Divulgación completa: soy afiliado de OmniFocus Premium Post pero, como ocurre con todos los demás productos en los que confío, no respaldaría un producto

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-omnifocus-premium-post-de-asian-efficiency-1381-0.jpg

2024-05-20

 

Revisión: OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency
Revisión: OmniFocus Premium Post de Asian Efficiency

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences