Revisión de la aplicación: SunDo

 

 

 

Seamos realistas, la mayoría de las aplicaciones de productividad no son muy buenas. ¿No sería bueno tener una alternativa a la aplicación basada en texto? Ahora lo hay con SunDo. Esta aplicación es un administrador de tareas simple y hermoso para dispositivos móviles, como ningún otro.

En lugar de mirar una lista aburrida, con SunDO su lista de tareas pendientes descansa en un cielo azul sobre una hermosa playa.

Lo primero que debes hacer es elegir un “sol” que te guste y este se convertirá en el punto focal de la aplicación. Hay cinco soles para elegir y cada uno es un paisaje donde enumeras las tareas o proyectos que deseas realizar.

Las tareas están enumeradas alrededor del sol. A primera vista, incluso parece una especie de reloj. Debajo de la tarea está la hora y fecha de finalización.

 

Cada sol tiene animaciones sutiles, como pájaros volando o nubes que se mueven gradualmente por el cielo. Desde la imagen de una hermosa playa soleada o un campo de girasoles, elige el fondo que te parezca más agradable y luego toca una de las líneas del sol.

Empiezas a usar la aplicación haciendo clic en los rayos de sol vacíos. Luego simplemente agregue una tarea con detalles, fecha de inicio, fecha de finalización, recordatorio y si desea que la tarea se repita. También puedes agregar una lista de verificación a la tarea, ideal para un proyecto de varios pasos.

Aquí hay una captura de pantalla de una tarea en la que estoy trabajando.

Para completar una tarea, comienza en el sol y desliza el dedo hacia afuera en el radio que tiene la tarea que completaste. Para cancelar una actividad, simplemente deslice el haz hacia el sol.

Hay un tutorial de la aplicación que se inicia la primera vez que la usa, pero es muy fácil de cerrar. No vi una opción para volver a ver el tutorial en ninguna parte, por lo que esto probablemente supondrá un desafío para los nuevos usuarios. Afortunadamente, la mayoría de las funciones se explican por sí solas.

Existe una versión gratuita de la aplicación con actividades de dos soles y diez soles. La aplicación paga, que cuesta alrededor de $4,00, ofrece soles y actividades solares ilimitados.

Aquí hay un resumen rápido de SunDo:

Profesionales

  • Una interfaz limpia y hermosa.
  • Un buen cambio con respecto a todas las demás aplicaciones de productividad.
  • Cinco orígenes diferentes.
  • Opción para múltiples solos (que son esencialmente múltiples listas de tareas pendientes).
  • Uso compartido integrado de su cuenta con Facebook, LinkedIn o correo electrónico.
  • Versión gratuita y versión de pago.
  • Disponible para iOS y Android.

Contra

  • No existe una manera fácil de eliminar tareas por completo.
  • Las actividades están limitadas a 16 caracteres de longitud por sol.
  • No se puede sincronizar ni importar desde otro calendario, lo que significa que todo debe ingresarse manualmente.
  • La interfaz puede desanimar a algunos usuarios.

¿Esta aplicación es adecuada para ti? Si eres muy visual y te encanta la idea de un hermoso administrador de tareas, esta aplicación podría ser perfecta. Ingresar manualmente todas las tareas y fechas en un dispositivo móvil puede ser un problema para algunos. Personalmente, no lo eliminaré de mi iPhone. Creo que esta aplicación probablemente resulte útil de vez en cuando como cambio refrescante. Cursos gratis en Youtube

Para obtener más información o realizar un recorrido, puede consultar SunDo aquí.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Revisión de la aplicación: SunDo

Revisión de la aplicación: SunDo

Seamos realistas, la mayoría de las aplicaciones de productividad no son muy buenas. ¿No sería bueno tener una alternativa a la aplicación basada en texto?

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-de-la-aplicacion-sundo-1699-0.jpg

2024-05-21

 

Revisión de la aplicación: SunDo
Revisión de la aplicación: SunDo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente