Tres trucos inusuales para mejorar la productividad del equipo

 

 

 

Una nota de Mike: no soy un fanático de la contabilidad. Cuando comenzamos a convertir Productivityist en una empresa de pleno derecho, sabíamos que necesitaríamos un servicio que nos ayudara a lograrlo. Uno de los servicios que analizamos fue Bench. Bench es el servicio de contabilidad en línea que lo conecta con un contador dedicado y utiliza un software elegante y simple para administrar su contabilidad por usted. Cuando Cameron McCool, director de contenido de Bench, me preguntó si podía compartir con los lectores de Productivityist cómo el equipo de Bench se mantiene productivo utilizando algunos métodos inusuales, sentí curiosidad y estaba más que dispuesto a ver qué tenía para ofrecer. La siguiente es la publicación que envió. ¡Disfrutar!

 

Bench se creó a partir del deseo de ayudar a las personas a subcontratar y automatizar una tarea comúnmente aburrida (contabilidad), por lo que, naturalmente, somos grandes fanáticos de la productividad. Si hay una manera de ser más productivos como equipo, todos estamos a favor.

Aquí hay tres trucos inusuales que hemos integrado en nuestro flujo de trabajo para ayudarnos a ser más productivos como un equipo grande y en crecimiento.

1. Comunicación en persona optimizada

Hasta la fecha hemos integrado las siguientes prácticas para mejorar la interacción en persona y el intercambio de información dentro de la empresa:

  • Sesiones de almuerzo y aprendizaje: todos los miércoles, un miembro diferente del equipo realiza una presentación de una hora a cualquiera que desee asistir. Una semana se trata de seleccionar fuentes y colores, la semana siguiente se trata de una mirada más profunda al uso de Excel. Las sesiones internas de almuerzo y aprendizaje son una forma conveniente y rentable de distribuir información y experiencia valiosas en toda la empresa.
  • Bierhaus: Siempre divertido. Siempre viernes por la tarde. Bierhaus es un foro empresarial abierto y social que se celebra cada dos semanas donde los jefes de departamento nos informan sobre la evolución de la empresa. Todos los miembros del equipo pueden hacer preguntas sobre cualquier cosa que deseen. Compartir información regularmente de esta manera nos ayuda a mantenernos actualizados con lo que sucede en otros departamentos sin tener que programar reuniones que consumen mucho tiempo cada semana.
  • Uno a uno con Ian (CEO de Bench): cualquiera puede concertar una reunión en persona con Ian en cualquier momento y podemos preguntarle lo que queramos: comentarios sobre nuestro desempeño, su visión para el futuro de la empresa. , incluso sus pensamientos sobre la próxima temporada de Juego de Tronos. Mantener abiertas las líneas de comunicación y evitar la jerarquía nos ha ayudado a ser más productivos, ya que fomenta un entorno seguro donde todos se sienten cómodos proponiendo nuevas ideas y expresando inquietudes a medida que surgen.

2. Cada empleado recibe una nueva MacBook Air

Claro, proporcionar una nueva MacBook Air a cada empleado es una gran inversión, pero vale la pena. Hace que cada miembro del equipo tenga mucha movilidad, lo que significa que realizar reuniones fuera del sitio y elegir trabajar desde casa durante el día es simple y fácil de organizar. Y mover escritorios no lleva más que unos minutos. Nails Trends

 

Uno de mis colegas trabajó para una empresa multinacional antes de unirse a Bench. “Le llevó dos semanas y costó 2.000 dólares que alguien moviera los escritorios”, dijo un día.

Es productivo a corto plazo y rentable a largo plazo.

3. 1Contraseña

Una vez hice los cálculos sobre cuánto tiempo le ahorró esta aplicación a Bench como empresa. Si asumimos que 1Password le ahorra a cada empleado de Bench un promedio de 3 minutos por día y tenemos 100 empleados, entonces estamos ahorrando 25 horas de trabajo por semana en toda la empresa. Esto equivale a 1.250 horas de trabajo al año, el equivalente a 156 jornadas laborales de ocho horas. ¡Nada mal para una sola aplicación!

Siéntase libre de utilizar cualquiera de los trucos anteriores que funcionen bien para su negocio y, si utiliza otros, compártalos en la sección de comentarios a continuación.

Si está interesado en probar Bench, puede comenzar su prueba gratuita hoy. Y si está atrasado con su contabilidad, el servicio de actualización de Bench puede ayudarle a poner sus libros al día. Como nota al margen, Productivityist no recibió compensación por este artículo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Tres trucos inusuales para mejorar la productividad del equipo

Tres trucos inusuales para mejorar la productividad del equipo

1. Comunicación en persona optimizada2. Cada empleado recibe una nueva MacBook Air3. 1ContraseñaEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-tres-trucos-inusuales-para-mejorar-la-productividad-del-equipo-1701-0.jpg

2024-05-21

 

Tres trucos inusuales para mejorar la productividad del equipo
Tres trucos inusuales para mejorar la productividad del equipo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences