3 cosas que hace Blinkist que me ayudan a leer más

 

 

 

3 Cosas es una serie semanal que destaca tres cosas que puedes hacer para superar un desafío, aumentar tu productividad y mejorar otros aspectos de tu trabajo y tu vida. Cada una de ellas también ofrece un consejo sobre una aplicación o un producto que puede ayudarle a tomar medidas y avanzar, pero en esta edición me centraré en una sola aplicación/servicio.

 

Si bien no hago resoluciones de Año Nuevo, no me opongo a trabajar para crear rituales y hábitos que me ayudarán a mejorar en una amplia variedad de niveles. En los últimos años he asumido el desafío de leer más. No publicaciones de blogs ni artículos de revistas, sino libros. La parte más importante de este desafío fue encontrar una manera de hacerlo realidad con la menor fricción posible.

Este año descubrí un servicio y una aplicación que ha eliminado más fricciones que cualquier otra cosa: Blinkist .

He escrito sobre Blinkist antes, pero lo que ofrece son ideas valiosas de cada libro que ofrece. Estas versiones de los libros de CliffsNotes se denominan “parpadeos” y no sólo permiten una lectura más rápida, sino que también permiten una lectura inmersiva. Blinkist no es la fuente principal de mi lectura, pero definitivamente juega un papel en mi hábito de lectura. Aquí están las 3 cosas que ofrece que me ayudan a leer más.

1. Blinkist confunde al medio

Una de las cosas que me ha ayudado a aumentar mi lectura es que tengo una variedad de formas de leer libros, ahora más que nunca. Incorporar a Blinkist a la mezcla me ayuda a decidir qué leer más rápido. ¿Por qué? En pocas palabras, si quiero obtener lo “esencial” de un libro, comenzaré por consultarlo en Blinkist. Entonces, si me gusta el mensaje, es más probable que compre el libro completo y probablemente en edición de bolsillo. Ninguna otra ayuda de lectura hace esto por mí. Rara vez (o nunca) he comprado la versión impresa de un libro que ya tengo en formato digital o de audio. Blinkist me da la oportunidad no sólo de descubrir más libros, sino también de descubrir qué libros realmente quiero agregar a mi biblioteca.

2. Blinkist ofrece tiempos de lectura más cortos

Para mejorar mi hábito de lectura, me gustaría poder leer más y también leer rápidamente. Blinkist cumple en este aspecto, lo que en consecuencia me hace leer con más frecuencia. Puedo pasar una sesión de entrenamiento en FitDesk con bastante facilidad y digerir una gran cantidad de información en el proceso. Si quiero, puedo leer un “parpadeo” completo a primera hora de la mañana, ya que me lleva menos de 30 minutos. Estos tiempos de lectura más cortos también me permiten mantenerme al día con otros materiales de lectura (publicaciones de blogs, artículos de revistas) y tampoco robarle mi dieta de podcasts. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

3. Blinkist se encarga de mi no ficción

Blinkist es excelente para mis necesidades de lectura de no ficción, lo que me mantiene leyendo más ficción en el proceso. He sido negligente en esta área durante años y he centrado mi energía lectora casi exclusivamente en obras de no ficción. Ahora puedo usar Blinkist para digerir algunas obras estelares de no ficción mientras uso otras herramientas de lectura como Audible para absorber más ficción. Neil Gaiman escribió un artículo para The Guardian sobre si necesitamos ficción y ciertamente estoy agradecido de que Blinkist me ayude a leer más ficción de la que he leído en mucho tiempo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

3 cosas que hace Blinkist que me ayudan a leer más

3 cosas que hace Blinkist que me ayudan a leer más

1. Blinkist confunde al medio2. Blinkist ofrece tiempos de lectura más cortos3. Blinkist se encarga de mi no ficciónEn ocasiones te puede interesar:Tal vez t

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-3-cosas-que-hace-blinkist-que-me-ayudan-a-leer-mas-1484-0.jpg

2024-05-21

 

3 cosas que hace Blinkist que me ayudan a leer más
3 cosas que hace Blinkist que me ayudan a leer más

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente