Sea genial con sus bandejas de entrada

 

 

 

El episodio 59 de Más allá de la lista de tareas pendientes (presentado por mi amigo Erik Fisher, autor del libro electrónico Ready, Aim, Fire: una guía práctica para establecer y alcanzar objetivos recientemente rediseñado) presenta una aparición de regreso de Merlin Mann. Merlín habla de una amplia variedad de cosas, pero la parte que me llamó la atención desde el principio fue el tema de las “bandejas de entrada” del que habla durante un tiempo. No quiero estropearlo porque es una excelente escucha, así que le diré que será mejor que sea honesto con su bandeja de entrada para que realmente pueda sentirse bien con ella.

Admito libremente que tengo muchas bandejas de entrada. Por ejemplo, tengo siete bandejas de entrada de correo electrónico. Eso sí, tengo una aplicación de correo electrónico, Airmail, que es esencialmente la bandeja de entrada más grande que alberga las siete bandejas de entrada de correo electrónico. (En realidad, tengo varias aplicaciones de correo electrónico si cuentas las que uso en mis dispositivos móviles, pero ese no es el quid de la cuestión). El hecho es que tomo decisiones conscientes para revisar cada una de esas siete bandejas de entrada en momentos que siguen funcionando. las cosas correctas. No reviso mi bandeja de entrada personal durante el día. No reviso la cuenta de correo electrónico informativa asociada con Productivityist por las noches.

 

No le tengo miedo a las bandejas de entrada en absoluto. Tengo toneladas de ellos. Mi cuaderno principal en Evernote se llama “Bandeja de entrada” por una razón. Sé exactamente dónde colocar las cosas en Evernote cuando capturo rápidamente las cosas que pertenecen a la aplicación, y sé qué hacer con las cosas en ese cuaderno cuando esté listo para procesar esas notas. El término “bandeja de entrada” sirve como disparador tanto para la acción como para la inacción, dependiendo de dónde esté mi mente durante el día.

Tengo una bandeja de entrada en mi estantería, donde van todos mis documentos hasta que estén listos para procesarse. Es visible, por lo que no se puede ignorar durante largos periodos de tiempo, pero sólo trabajo en él cuando estoy en modo de procesamiento. Esto también me permite usar la tarjeta como puerta de entrada a mi aplicación de gestión empresarial digital. Una vez que coloco mi cuaderno de captura encima de cualquier pila existente en la bandeja de entrada (si es que hay una), se activa un activador. Sé que hay cosas que necesitan ser procesadas allí porque tengo un cuaderno repleto de cosas que quiero revisar para procesarlas más tarde. Como resultado, no puedo terminar mi día sin procesar esa bandeja de entrada.

Pero eso no significa que tenga que procesarlo en ese mismo momento.

Ser intencional sobre la función de cada bandeja de entrada te coloca en una posición mucho mejor para ser honesto sobre cómo las usas. Y esto, a su vez, le permite sentirse bien con sus bandejas de entrada.

Entonces… ¿estás bien con tu bandeja de entrada? Déjame saber si es así y por qué en los comentarios a continuación.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Sea genial con sus bandejas de entrada

Sea genial con sus bandejas de entrada

El episodio 59 de Más allá de la lista de tareas pendientes (presentado por mi amigo Erik Fisher, autor del libro electrónico Ready, Aim, Fire: una guía pr

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-sea-genial-con-sus-bandejas-de-entrada-1470-0.jpg

2023-10-30

 

Sea genial con sus bandejas de entrada
Sea genial con sus bandejas de entrada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20