Temas productivistas de OmniFocus

 

 

 

Si bien nunca antes había usado nada más que el tema estándar de OmniFocus, mi amigo CM Smith (quien me ayudó a darle forma al aspecto de este sitio) se inspiró para crear algunos temas personalizados a raíz de las noticias en las que estaré sentado. El panel de configuración de OmniFocus a finales de enero durante MacWorld|iWorld.
Creó un tema claro y oscuro que coincide tanto con mis pensamientos sobre la elección del color (como usar amarillo en lugar de rojo para artículos vencidos para que coincida con toda mi mentalidad de fuerza de voluntad versus miedo) como con el aspecto de Productivityist.com. 1 Usé la fuente Open Sans (la fuente que se usa aquí en el sitio).

 

(Si necesita descargar Open Sans, me tomé la libertad de proporcionarle la licencia de fuente aquí también. Para instalar las fuentes, simplemente haga doble clic en los archivos una vez descargados).

Así es como se ve el tema Productivityist Light OmniFocus en acción (haga clic en la imagen para ampliarla):

Así es como se ve el tema Productivityist Dark OmniFocus en acción (haga clic en la imagen para ampliar):

El tema oscuro parece cercano al popular tema Zenburn, pero CM usó la combinación de colores en línea con lo que hago.

Para usarlos, vaya al área de Preferencias de OmniFocus, luego vaya a la pestaña Estilo. En la parte inferior izquierda verás un pequeño ícono de ajustes. Haga clic en él y seleccione “Cargar tema”, luego busque el tema que eligió y selecciónelo. Luego aparecerá una ventana confirmando que desea realizar el cambio, así que seleccione Aceptar.

Además, es posible que desee cerrar y volver a abrir OmniFocus para que todos los cambios surtan efecto (es posible que sea necesario actualizar las burbujas caducadas, por ejemplo, para cambiar de color, y esta es la mejor manera de hacerlo). También usaría el mismo método que usaste para cargar el tema para guardarlo, porque de esta manera lo habrás guardado en la carpeta Temas que OmniFocus considera como la opción de almacenamiento predeterminada.

(También puede abrirlos con OmniFocus haciendo doble clic en ellos o usando OmniFocus para abrirlos y la aplicación sabrá exactamente qué hacer). Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Espero que disfrutes usándolos.

1 Y el amarillo en realidad coincide con el usado en los logotipos de Mikes on Mics y Mike Techniques. Entonces ahí está eso.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Temas productivistas de OmniFocus

Temas productivistas de OmniFocus

Si bien nunca antes había usado nada más que el tema estándar de OmniFocus, mi amigo CM Smith (quien me ayudó a darle forma al aspecto de este sitio) se in

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-temas-productivistas-de-omnifocus-1471-0.jpg

2024-05-21

 

Temas productivistas de OmniFocus
Temas productivistas de OmniFocus

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences