Workflow: una nueva forma de trabajar

 

 

 

Ayer Michael Schechter y yo lanzamos nuestra nueva empresa conjunta: Workflowing .

Al igual que Schechter, he estado dividido en demasiados ámbitos en línea durante demasiado tiempo. Así que no sólo consolidaré mis proyectos en menos portales, sino que también dejaré más claro lo que sucederá aquí y lo que irá al Workflowing. Administrar múltiples perfiles de redes sociales también se ha vuelto engorroso, incluso con herramientas como HootSuite. Al simplificar las cosas en un solo perfil, no dividiré mi atención (y la de Schechter), ni daré demasiados lugares adonde ir para aquellos que siguen nuestros respectivos trabajos.

¿Por qué flujo de trabajo? Encontrará la respuesta en nuestra publicación inicial en el sitio.

 

Pero la pregunta más importante que muchos de ustedes tendrán es: ¿qué es exactamente el flujo de trabajo?

Schechter, quien originó la idea, lo explica mejor:

“Workflowing es una colaboración entre Michael Schechter, Mike Vardy y otros. Parece resaltar el trabajo que puede ayudarle a hacer más. Para muchos, especialmente aquellos que más lo necesitan, los conceptos de productividad y flujo de trabajo han perdido su significado. Intentemos hacerlo mejor”.

Los “otros” mencionados incluyen escritores que respetamos y admiramos y que contribuirán regularmente a Workflowing, inicialmente a través del boletín informativo Workflowing Weekly y (idealmente) en el sitio una vez que realmente estemos en funcionamiento este verano.

Evolucionaremos el flujo de trabajo ante sus ojos, de la misma manera que Patrick Rhone desarrolló su nuevo proyecto Minimal Guides, por lo que no siempre será limpio y nítido. Creo que la mejor manera de describir este proceso es que convertiremos un desastre mejor (un guiño obvio al sitio de Schechter) en algo aún mejor con el tiempo. Necesitaremos comentarios mientras hacemos esto, porque este sitio tiene como objetivo ayudarnos a todos a hacerlo mejor, incluso (o especialmente) a nosotros.

En cuanto a las cosas que encontrará en Workflowing… se describen en nuestra primera publicación en el sitio, que encontrará aquí. Inicialmente, proporcionaremos boletines semanales, basados ​​en el espíritu de las ofertas de Read Trust recientemente descontinuadas, y usted puede suscribirse a ellos en la parte superior de la página de inicio de Workflowing.

Esto significa algunos cambios en nuestro proyecto Mike Techniques, por ejemplo, lo insertaremos en el flujo de trabajo. El podcast gratuito exclusivo para miembros permanecerá bajo el banner de Workflowing (con un cambio de nombre) y el boletín se transformará en el boletín semanal de Workflowing. Las cosas más personales que publicamos en el boletín original llegarán a nuestros sitios personales a medida que publicaciones más simples sobre productividad comiencen a publicarse en Workflowing.

Pero ¿qué significa todo esto para este blog?

No mucho… por ahora. Moveré algo de lo que he puesto aquí al flujo de trabajo una vez que el sitio se desarrolle más allá de los boletines semanales iniciales. Pero ahora verán una nueva apariencia aquí en el sitio cuando cambie de WordPress a Squarespace. He estado usando Squarespace para MikeVardy.com por un tiempo y con la adición de opciones de comercio electrónico a la plataforma decidí apretar el gatillo. Me divertí mucho preparando el nuevo sitio, que en mi opinión es solo un ligero rediseño, y me encantaría saber qué piensas sobre la nueva apariencia (incluida la eliminación de “.com” de “Productivityist” ) en los comentarios.

Lo que me lleva a la última parte de la nueva forma en que trabajaré.

He decidido incluir también MikeVardy.com en este sitio. Este sitio será mi hogar en línea en el futuro y podré administrar mejor todos los aspectos de mis portales web que se pueden controlar desde aquí. (También ahorraré un poco de dinero cada mes, lo cual es un efecto secundario interesante de esta medida).

Estoy muy entusiasmado con estos cambios. Estoy muy entusiasmado con el flujo de trabajo. Estoy racionalizando todo mi trabajo en línea y creando un mejor enfoque general, lo cual es importante para mí… bueno… hacerlo mejor.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Workflow: una nueva forma de trabajar

Workflow: una nueva forma de trabajar

Al igual que Schechter, he estado dividido en demasiados ámbitos en línea durante demasiado tiempo. Así que no sólo consolidaré mis proyectos en menos por

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-workflow-una-nueva-forma-de-trabajar-1472-0.jpg

2023-10-30

 

Workflow: una nueva forma de trabajar
Workflow: una nueva forma de trabajar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20