Revisión: Deckset para Mac

 

 

 

En los últimos dos años he realizado más presentaciones y eso ha significado crear más presentaciones de diapositivas. Tiendo a seguir el modelo de creación de presentaciones de Garr Reynolds y termino usando diapositivas como disparadores más que cualquier otra cosa. Entonces, cuando Deckset para Mac apareció en escena la semana pasada, quedé muy intrigado.

Deckset te permite crear presentaciones de diapositivas usando Markdown y lo encuentro increíblemente interesante. ¿Por qué? Porque escribo casi todo en Markdown y la capacidad de crear presentaciones de diapositivas usando el mismo idioma me permite dedicar más tiempo a mejorar mis habilidades en Markdown.

Para comenzar, simplemente inicia una nueva presentación de diapositivas y se abre un editor de texto Markdown (en mi caso fue Byword) y luego puede comenzar a construir. Deckset viene con algunos ejemplos de diapositivas para ayudarte en el proceso de creación, al que requiere algo de tiempo para acostumbrarte incluso si eres un usuario experimentado de Markdown. A medida que construyes cada diapositiva, puedes ver cómo tu mazo Deckset toma forma y también puedes obtener una vista previa de varios temas durante el proceso de creación. No se proporcionan muchos, pero cada uno de ellos tiene su propio encanto único y sería adecuado para varios tipos de presentaciones. Me imagino que se lanzarán más temas y que la posibilidad de importar temas de terceros puede que no esté muy lejos.

 

Esperaba utilizar Deckset para mi presentación de ayer, pero no tuve tiempo de hacerlo. Llegué aproximadamente a un tercio del camino y me di cuenta de que era mejor dejar la presentación en Keynote… esta vez. Pero me alegro de haberme tomado el tiempo para jugarlo, porque realmente me gustó lo que vi.

El precio puede ser un poco alto para algunos ($ 19,99), pero si desea poder crear presentaciones de diapositivas simples en un entorno en el que ya escribe mucho, entonces Deckset para Mac es una aplicación que debe agregar a su arsenal. . Definitivamente usaré esto para todas mis presentaciones de diapositivas en el futuro. Blog sobre salud

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: Deckset para Mac

Revisión: Deckset para Mac

En los últimos dos años he realizado más presentaciones y eso ha significado crear más presentaciones de diapositivas. Tiendo a seguir el modelo de creaci

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-deckset-para-mac-1474-0.jpg

2024-05-21

 

Revisión: Deckset para Mac
Revisión: Deckset para Mac

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente