Presentación del curso de sensibilización

 

 

 

La atención plena y la concentración son dos elementos esenciales necesarios para “ser” productivo y llevar tu vida al siguiente nivel. Para mejorar la concentración también es necesario mantener un alto nivel de conciencia, y esto muchas veces no ocurre de forma natural. Sinceramente, ésta es un área en la que cada uno de nosotros puede mejorar.

Por esta razón, me gustaría presentarles un nuevo producto que creé con mi amigo Shawn Blanc llamado The Awareness Building Class.

El Curso de Concientización es una serie de lecciones de audio de cinco partes llenas de historias de la vida real y consejos prácticos para ayudarlo a dejar de adivinar y comenzar a avanzar. Realmente ofrece lo mejor con cinco sesiones de audio, un libro de trabajo en PDF con puntos clave y pasos de acción, y transcripciones editadas profesionalmente de todo el audio.

 

Shawn y yo siempre hemos podido conectarnos profundamente cuando hablamos de productividad. De hecho, puedes escuchar una conversación que tuvimos en el episodio 61 de The Productivityist Podcast para tener una idea de cuán introspectivos somos en este tema.

El curso de concientización está diseñado para ir de la mano con el producto estrella de Shawn, el curso Focus. Lo más importante es que los cinco módulos de clase se alinean con los temas clave del curso Focus y cubren los siguientes temas:

  • Claridad ¿Qué es la claridad? ¿Cómo se relaciona la claridad con tu trabajo, tu vida personal, tus pasatiempos, tu tiempo, tus finanzas y más?
  • Confianza ¿Cómo se relaciona la confianza con la productividad? Por qué es fundamental hacer tu mejor trabajo, por qué la falta de confianza es una forma de resistencia y más.
  • Integridad Una discusión sobre el papel vital de la integridad en relación con la motivación y la procrastinación.
  • Autoconciencia Se trata de comprender nuestra visión, nuestros valores, nuestras relaciones más importantes, nuestras prioridades, nuestras metas (el por qué detrás de ellas), nuestra capacidad y nuestros comportamientos predeterminados.
  • Armonía Redefinir el concepto de “equilibrio entre vida personal y laboral” y reunir todas las áreas de nuestras vidas en algo donde la suma sea mayor que las partes individuales.

El curso de Desarrollo de la Conciencia fue diseñado para ir de la mano con el curso de Enfoque. Además, cuando tomas el curso de Desarrollo de la Atención Plena y dedicas algo de tiempo a leer el libro de trabajo, esto complementará el trabajo que haces en el curso de Enfoque al brindarte una capa adicional de contexto. Viajes y turismo

Estoy muy orgulloso de lo que Shawn y yo hemos construido y sé que les ayudará. La conciencia y la concentración son dos de las cosas que necesitarás para dejar de adivinar y empezar a avanzar. Y lo que hemos creado le ayudará a tener ambos.

Haga clic aquí para comprar el curso de sensibilización






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Presentación del curso de sensibilización

Presentación del curso de sensibilización

La atención plena y la concentración son dos elementos esenciales necesarios para “ser” productivo y llevar tu vida al siguiente nivel. Para mejorar la c

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-presentacion-del-curso-de-sensibilizacion-1536-0.jpg

2024-05-21

 

Presentación del curso de sensibilización
Presentación del curso de sensibilización

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente