Una mirada a la productividad y el flujo de trabajo del versionado

 

 

 

Descubrí que a lo largo de los años mi flujo de trabajo y mis tácticas de productividad simplemente no han evolucionado. Yo sugeriría que también pasaron por una especie de “versionado”, que es muy diferente de la evolución. Dejame explicar.

La palabra versión proviene de la palabra latina vertere, que significa “girar”. La palabra evolucionar proviene del latín evolucionare, que significa “desenrollar”. Mi flujo de trabajo definitivamente ha evolucionado a lo largo de los años, pero cada vez que de alguna manera “implementé” un nuevo elemento de flujo de trabajo, ya sea a través de algo como The Strikethrough System o cambiando a Todoist como solución de administración de tareas, también creé una nueva versión de mi flujo de trabajo. La evolución es parte del proceso, pero el control de versiones es el propósito de ese proceso.

 

Veamos lo que Apple lanzó esta semana en estos términos. El nuevo iPhone no es tanto una evolución del dispositivo sino que ha evolucionado hasta llegar al lanzamiento del nuevo iPhone 6 (y iPhone 6 Plus). Pero con el lanzamiento de estos nuevos dispositivos, han entrado en juego nuevas versiones. La evolución del dispositivo lo ha mejorado con el tiempo, como sugiere la definición del término, pero la nueva versión crea un nuevo pilar –un nuevo punto de partida– y puedes mirar claramente hacia atrás y ver cada versión como un pilar durante la evolución de el dispositivo. Lo mismo ocurre con iOS. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ha tenido en cuenta todo lo que ofrece iOS 7,

Lo mismo ocurre con el Kindle. Amazon ha anunciado una nueva versión del lector electrónico llamado KindleVoyage que mejora el Paperwhite. De hecho, esta versión será el primer Kindle que compre por este motivo. Esta versión es la que estaba esperando. Es el que reemplazará mi Kobo Mini y me empujará firmemente hacia el lado de Amazon Kindle del grupo de lectura electrónica. La evolución del Kindle condujo a la versión conocida como Kindle Voyage (acertadamente llamada).

Lo mismo ocurre con los productos digitales. Asian Efficiency examinó su producto OmniFocus Premium Post y decidió evolucionarlo, creando finalmente una nueva versión. Al pasar de archivos PDF y vídeos a un curso en línea, lo llevaron a nuevos niveles y mejoraron la experiencia general. Este versionado crea una distinción muy clara entre su predecesor y su sucesor.

Y lo mismo ocurre con nuestra forma de operar.

Mi flujo de trabajo ha evolucionado a lo largo de los años, creando una nueva versión de mi forma de trabajar. A través del enfoque que adopto, las aplicaciones que uso y mi relación con todas estas cosas, he creado un nuevo pilar que puedo decir es la versión de mi flujo de trabajo. Puedo recordar mis días de uso de OmniFocus y ver una versión diferente, pero sé que tomé elementos de esa versión y los apliqué a la que estoy usando hoy. Puedo recordar todas las herramientas de escritura que usé antes y comprender por qué trabajar con Scrivener ahora es mejor para mi forma de operar (con crédito al curso Learn Scrivener Fast de Joseph Michael por ayudarme a resolver esto). La forma en que usaba Evernote antes ni siquiera se acerca a cómo lo uso ahora, Korean Beauty

Cuando empiezas a considerar la forma en que trabajas y los sistemas que tienes implementados para ayudarte a realizar este trabajo, es el comienzo de una nueva versión de tu flujo de trabajo. Comienza a evolucionar. Agregue marcos y aplicaciones probados que se conviertan en parte de su flujo de trabajo. De esta manera el trabajo se vuelve más fácil de realizar e implica menos fricción. Has evolucionado a la versión 1.0.

Luego, modifica esa versión para que se adapte mejor a sus necesidades, tal vez cambiando la forma en que usa una aplicación o cambiando las aplicaciones por completo. Esto hace evolucionar esa versión hasta que mejora su flujo de trabajo lo suficiente como para hacer el trabajo aún más fácil de hacer y eliminar aún más fricción de su flujo de trabajo. Ahora estás en la versión 2.0.

Y la evolución continúa, junto con el versionado.

Tenga en cuenta que puede dedicar demasiado tiempo al control de versiones, lo cual no es la idea aquí. El control de versiones debe ser deliberado. Debe significar ocasiones importantes. Al fin y al cabo, cuando giras demasiado normalmente acabas dando vueltas en círculos.

La idea es dejar que la evolución te acompañe en el camino y dejar que el versionado te ayude a crear el camino ideal para ti.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Una mirada a la productividad y el flujo de trabajo del versionado

Una mirada a la productividad y el flujo de trabajo del versionado

Descubrí que a lo largo de los años mi flujo de trabajo y mis tácticas de productividad simplemente no han evolucionado. Yo sugeriría que también pasaron

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-una-mirada-a-la-productividad-y-el-flujo-de-trabajo-del-versionado-1478-0.jpg

2024-05-21

 

Una mirada a la productividad y el flujo de trabajo del versionado
Una mirada a la productividad y el flujo de trabajo del versionado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20