Prácticas productivistas: mis tres meses con el café a prueba de balas

 

 

 

Productivityist Practices es una nueva serie en la que dedico un período prolongado de tiempo (generalmente tres meses) a un enfoque, producto o servicio en particular. Al final de la prueba, decidiré si lo mantengo o no como parte de mi rutina, lo ajustaré para que encaje mejor en mi rutina o lo abandonaré por completo. El propósito de estos experimentos es probar y revisar las cosas a fondo para que usted, el lector, no tenga que hacerlo necesariamente. ¡Disfrutar!


Bulletproof Coffee es una bebida ampliamente publicitada por Dave Asprey, The Bulletproof Executive. Conocí a Dave en SXSW y pensé en probar la conexión después de leer más sobre ello. Bulletproof Coffee es una mezcla de café (idealmente café libre de micotoxinas), dos cucharadas de mantequilla de animales alimentados con pasto y dos cucharadas de aceite MCT. Puede aprender cómo hacer esto directamente desde la fuente.

 

Antes de sumergirme en lo que he notado durante mi experimento Bulletproof Coffee, que ya lleva casi tres meses en marcha, lo guiaré a través de mi proceso matutino en términos de dónde encaja Bulletproof Coffee:

  1. Despertar.
  2. Salpica un poco de agua en mi cara.
  3. Bebe un vaso de agua.
  4. Prepare café Bulletproof con mi AeroPress usando los granos recomendados en los días laborables y prepare café AeroPress normal con otros granos en los días no laborables.
  5. Disfruto de mi café favorito mientras leo y (eventualmente) escribo.

Ahora, sobre mi descubrimiento durante este experimento del Café a Prueba de Balas…

En primer lugar, me gusta mucho su sabor. Como fanático del café negro, esto me tomó por sorpresa. No pensé que me gustaría su cremosidad, pero sí. No lo bebo todos los días (tomo café regularmente los días en que estoy de servicio con papá y los sábados), pero cuando lo hago, prefiero disfrutarlo.

En segundo lugar, he notado que ya no tengo tanta hambre después de beberlo. Supongo que se debe a la mantequilla y al aceite MCT. Normalmente puedo esperar más para comer los días en que empiezo la mañana con Bulletproof Coffee, aunque rara vez lo hago. Continúo haciendo un batido/mezcla en nuestro NutriBullet la mayoría de los días después de beber mi Bulletproof Coffee. No creo que sea mejor para mí arreglármelas simplemente con café.

En tercer lugar, no noté ninguna diferencia entre los frijoles que venían con el kit y los que compré desde entonces. Creo que la clave es utilizar granos de alta calidad, y lo hago en su mayor parte. Tampoco me molesté con la licuadora Vitamix. Utilicé una licuadora casera normal (léase: barata) para preparar mi bebida matutina. Para ser honesto, la primera licuadora no duró mucho, pero la nueva parece prometedora. Está diseñado para manejar mejor los líquidos calientes, por lo que debería resistir los rigores de mezclar café cuatro veces por semana.

He leído críticas al Bulletproof Coffee en cuanto a sabor y no estoy convencido. Es más parecido a un café de lo que pensaba, aunque es un café muy cremoso. En cuanto a los beneficios para la salud, diría que no me he visto afectado ni positiva ni negativamente en este momento. Tal vez sea porque no lo usé como sustituto del desayuno sino simplemente como sustituto del café de la mañana. Sin embargo, no he controlado mi colesterol desde que comencé la prueba de Bulletproof Coffee y algunas de las investigaciones sobre este tema me preocupan. Un artículo publicado por Authority Nutrition me hizo pensar dos veces antes de continuar con la prueba, ya que no he notado nada drástico en mis niveles de energía desde que lo tomé. No estoy seguro de si los ligeros beneficios (al menos para mí) superan los riesgos informados. Descargar Imagenes Top gratis

(Para ser claros, no hay evidencia clara en ninguno de los lados del argumento sobre los posibles riesgos de beber Bulletproof Coffee con regularidad. Definitivamente vale la pena investigar un poco para ver con qué argumento tiendes a apoyarte más a pesar de la falta de evidencia clara).

Después de tomar Bulletproof Coffee durante varias semanas, voy a tomarme un descanso por un tiempo. Quiero ver si noto algún cambio en mis niveles de energía y me gustaría dedicar más tiempo a investigarlo antes de retomarlo. Personas como Tim Ferriss, Ari Meisel y el propio Dave Asprey tienen mucha más experiencia en el aspecto de la productividad personal conocido como “bio-hacking” y recurro principalmente a ellos en busca de nuevas ideas e innovaciones en ese espacio. Pero por ahora Bulletproof Coffee me deja con más preguntas que respuestas, y eso significa que debo eliminarlo de mi rutina diaria.

Si ha probado Bulletproof Coffee, me encantaría conocer su experiencia en los comentarios a continuación.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Prácticas productivistas: mis tres meses con el café a prueba de balas

Prácticas productivistas: mis tres meses con el café a prueba de balas

Productivityist Practices es una nueva serie en la que dedico un período prolongado de tiempo (generalmente tres meses) a un enfoque, producto o servicio en p

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-practicas-productivistas-mis-tres-meses-con-el-cafe-a-prueba-de-balas-1477-0.jpg

2024-05-21

 

Prácticas productivistas: mis tres meses con el café a prueba de balas
Prácticas productivistas: mis tres meses con el café a prueba de balas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente