7 errores de productividad que probablemente cometas todos los días

 

 

 

La publicación invitada de hoy es de Gloria Kopp. Gloria es una especialista en marketing digital y consultora de negocios de la ciudad de Manville. Es gestora de contenidos en Australian Help. Gloria es colaboradora habitual de sitios web como Engadget, Academized, HuffingtonPost, etc.

Todo el mundo quiere ser más productivo; es por eso que las listas de consejos de productividad son tan populares en línea. Si simplemente sigues todos estos consejos, lograrás hacer más cada día. Sin embargo, probablemente hayas descubierto que este no es el caso. ¿Entonces, cuál es el problema? Echemos un vistazo más de cerca a algunos errores comunes de productividad y cómo evitarlos.

1. Evite los sitios web que distraigan

Hay muchas herramientas disponibles para ayudarte a bloquear el resto de Internet mientras trabajas. La mayoría de estas herramientas simplemente le muestran una pantalla en blanco o un recordatorio para comenzar a trabajar. Esto está bien por un tiempo, pero puedes llegar al agotamiento fácilmente si no tomas descansos.

 

Si se siente fatigado mentalmente, le llevará más tiempo recuperarse antes de poder volver a trabajar. En su lugar, intenta utilizar la técnica Pomodoro. Trabaja durante 25 minutos seguidos y luego tómate un descanso de 5 minutos para hacer lo que quieras, incluso consultar sitios web y redes sociales. Obtendrás mucho más de esta manera.

2. Recompénsate

Si está tratando de alcanzar una meta específica, es fácil recompensarse cuando haya progresado hacia ella. Sin embargo, no siempre es útil. Por ejemplo, si estás estudiando para obtener una beca, podrías decidir recompensarte dejando de trabajar por uno o dos días. Este tipo de recompensa puede ralentizar tu progreso y reducir tu impulso. En su lugar, elija una recompensa que no afecte su trabajo. Por ejemplo, una vez que alcances tu objetivo, cena en tu restaurante favorito con un amigo.

3. No ser realista

Quieres ser más productivo. Ese es un gran objetivo, ¿verdad? Si te vuelves más autodisciplinado, podrás hacer cualquier cosa (y todo), ¿verdad? Esto no es realmente cierto. Hay límites para su productividad personal. Es posible que tenga problemas de salud. Tienes demandas únicas sobre tu tiempo. Tus niveles de energía también juegan un papel importante en tu productividad. La mejor manera de ser productivo es solucionar estos problemas. Lo que es un día productivo para otra persona, puede que para ti no sea un día exitoso. Por ejemplo, podrías hacer algo de trabajo durante las horas en que los niños están en la escuela y luego tomar un descanso de la lista de tareas pendientes cuando estén en casa. Si no tienes hijos en edad escolar, es probable que tu día sea muy diferente.

4. Pensar que la multitarea es efectiva

Al abordar su lista de tareas pendientes, probablemente esté intentando realizar más de una tarea a la vez. Después de todo, las personas más productivas realizan múltiples tareas, ¿verdad? En realidad, este no es el caso en absoluto. Investigaciones recientes han demostrado que la multitarea no ayuda a hacer más cosas. Por ejemplo, escribir y editar al mismo tiempo no le ahorra tiempo. Simplemente gastas más en tu trabajo.

5. Retrasar tareas más difíciles

Puede resultar muy tentador posponer tareas más grandes o más difíciles para más tarde durante el día. O simplemente podrías llamarlo como es: procrastinación. Es posible que desee realizar primero las tareas más pequeñas de la lista, pero eso es un problema. Lo que sucede es que utilizas este enfoque para posponer la tarea que no quieres hacer. En lugar de ello, aborde primero la difícil tarea. Hazlo y quítalo del camino. Entonces te sentirás mucho más capaz de afrontar el resto de tu lista de tareas pendientes. Ratones para gaming

6. No saber cuándo eres más productivo

Todo el mundo tiene un momento del día en el que es más productivo. A algunas personas les gusta levantarse más temprano que a otras y trabajar en silencio. A algunos les gusta dormir hasta tarde y luego trabajar hasta altas horas de la noche. Necesitas encontrar las horas más productivas del día y aprovecharlas al máximo. Una vez que lo obtenga, se sorprenderá de lo que puede lograr.

7. No delegues tu trabajo

Ser productivo no significa que tengas que hacerlo todo tú mismo. De hecho, esto puede impedirle completar todas sus tareas a lo largo del día. Examina todas tus tareas diarias y mira qué puedes delegar en otros. Quizás necesites contratar un asistente virtual. Utiliza tus recursos sabiamente y verás que podrás hacer mucho más cada día.

Una vez que realice estos cambios en sus hábitos diarios, sus niveles de productividad se dispararán. Elija uno hoy y pruébelo usted mismo.

¿Conoce otros errores de productividad? Por favor comparte en los comentarios.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

7 errores de productividad que probablemente cometas todos los días

7 errores de productividad que probablemente cometas todos los días

La publicación invitada de hoy es de Gloria Kopp. Gloria es una especialista en marketing digital y consultora de negocios de la ciudad de Manville. Es gestor

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-7-errores-de-productividad-que-probablemente-cometas-todos-los-dias-1706-0.jpg

2023-10-30

 

7 errores de productividad que probablemente cometas todos los días
7 errores de productividad que probablemente cometas todos los días

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20