El modo que ayuda a que tu productividad despegue

 

 

 

Viajo mucho entre septiembre y noviembre. De hecho, escribí esto durante un vuelo de Whitehorse a Vancouver. Era el segundo vuelo que tomaba en tantos días, ya que el día anterior había volado de Vancouver a Whitehorse. Después de ese vuelo, volé de Vancouver a Dallas a la mañana siguiente. En total, pasé unas 20 horas en el aire durante dos semanas.

Y trabajé mucho porque estuve en modo avión todo ese tiempo.

Cuando estás en un vuelo, sigue siendo en gran medida aceptable que otras personas no puedan comunicarse contigo, lo que significa que la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto es inexistente. Y si viajas solo, también podrás centrarte en lo que necesitas, debes y quieres hacer.

 

Esto es lo que significa el modo avión para mí:

  1. Estoy limitado por quién puede comunicarse conmigo.
  2. Estoy limitado por a quién puedo llegar.

Después de reconocer esto, estructuro mi lista de tareas pendientes en torno a estas ideas. Como resultado, pueden realizar una gran cantidad de trabajo específico en el aire. Ya sea que escriba, lea o planifique, puedo realizar estas tareas sin distraerme, interrumpirme o desviarme.

Entonces, a pesar de que te pidan que pongas tus dispositivos en modo avión durante el vuelo, ponte tú también en modo avión.

Mejor aún, en lugar de ingresar a ese modo solo cuando estás en el cielo, puedes usarlo cuando estás en tierra. Probablemente lo necesitarás allí con más frecuencia ya que pasas más tiempo allí, ¿verdad?

Una vez que adquieras el hábito de tener tu propio modo avión, quizás este modo específico pueda identificarse con un término diferente, como modo Full Focus. Entonces, este modo puede tener un impacto aún mayor porque no lo conectarás simplemente con estar en un avión.

Realmente no hay diferencia entre lo que sucede cuando estoy en modo Enfoque total y cuando estoy en modo Avión. En este punto, mi cerebro tiene que racionalizar por qué debería trabajar en tareas designadas con el modo avión, incluso si no estoy volando a ningún lado en ese momento. Básicamente, el modo avión actúa como disparador. Es un punto de transición establecido para trabajar en tareas que requieren más atención y, al usarlo de manera constante, el nombre se transforma en un nombre de modo más general que Full Focus. Tes e infusiones

A medida que decide qué modos pueden funcionar (y funcionarán) para usted, le recomiendo que aproveche el poder del modo que realmente puede ayudar a que su productividad despegue, sin importar dónde se encuentre. El modo avión no es un concepto extraño; después de todo, es un botón en la mayoría de los teléfonos inteligentes, así que utilícelo como una forma de esforzarse para abordar tareas que requieren más concentración y ver cómo aumenta su productividad.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

El modo que ayuda a que tu productividad despegue

El modo que ayuda a que tu productividad despegue

Viajo mucho entre septiembre y noviembre. De hecho, escribí esto durante un vuelo de Whitehorse a Vancouver. Era el segundo vuelo que tomaba en tantos días,

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-modo-que-ayuda-a-que-tu-productividad-despegue-1704-0.jpg

2024-05-21

 

El modo que ayuda a que tu productividad despegue
El modo que ayuda a que tu productividad despegue

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences