4 cosas que te impiden lograr una mayor productividad en casa

 

 

 

¿Tiene problemas para mantenerse productivo en casa? Esto puede ser un problema si estás intentando administrar un negocio desde casa o si simplemente estás trabajando en tus pasiones en tu tiempo libre. Para mejorar sus niveles de productividad en casa, debe concentrarse en los problemas clave comunes que lo distraen. Éstos son algunos de los más importantes a tener en cuenta.

 

Tecnología

En primer lugar, debes pensar en los problemas que te puede causar la tecnología. La tecnología puede mantenerte despierto por la noche y esto te hará cada vez menos productivo porque no tendrás energía para concentrarte. Para solucionar este problema, debería pensar en limitar la cantidad de tecnología en su dormitorio, especialmente después de cierta hora de la noche.

En lugar de utilizar su teléfono como despertador, consiga un despertador real. Saca también la televisión del dormitorio. Oblígate a leer únicamente libros en papel en el dormitorio. Hacer estos pequeños cambios puede marcar una gran diferencia.

Desorden

A continuación, debes pensar en el desorden de tu hogar. Las investigaciones muestran que los problemas relacionados con el desorden pueden impedirle concentrarse. Este artículo del New York Times analiza el costo que puede tener el desorden y cómo puede llevar a la procrastinación. Lo creas o no, esto puede ser una gran distracción.

La buena noticia es que es fácil limpiar el desorden de tu hogar. Puedes empezar simplemente invirtiendo en algunos contenedores de almacenamiento. Esto asegurará que los accesorios y otros elementos queden fuera de la vista y, en consecuencia, fuera de la mente. También deberías pensar en adoptar un aura de diseño minimalista. Puede hacerlo concentrándose en limitar los artículos, muebles y accesorios en cada habitación de su hogar.

Quehaceres

Las tareas del hogar definitivamente pueden impedirle ser productivo durante el día. Hay muchas tareas que te harán perder el tiempo. Por ejemplo, es posible que pase gran parte del día intentando mantener su casa limpia y ordenada. Si cree que este es el problema, entonces debería considerar realizar algunos cambios en su hogar que facilitarán mucho las tareas del hogar. Estos cambios pueden ser grandes o pequeños.

Por ejemplo, quizás estés pensando en cambiar el suelo de tu casa. Los suelos de madera serán la mejor opción si quieres asegurarte de no tener que pasar horas aspirando y limpiando los suelos. También es genial si hay marcas o manchas. En lugar de necesitar métodos de limpieza intensivos, puedes simplemente eliminar las marcas que aparezcan. Una vez que nuestra familia adoptó pisos en toda la casa, el tiempo de mantenimiento de nuestra casa disminuyó. Ese es un muy buen punto de partida.

Niños

En última instancia, es posible que descubras que son los pequeños corriendo los que te impiden lograr una mayor productividad en casa. Los niños constantemente quieren jugar y si no los entretienes, probablemente seguirán distrayéndote hasta que lo hagas. Y si trabaja desde casa, los niños normalmente no entenderán que en realidad está ocupado. (Hablo por experiencia personal en este frente). Entonces, ¿cómo manejas esto? Blog sobre salud

 

Bueno, en primer lugar, debes asegurarte de que estás trabajando para lograr un enfoque equilibrado en la gestión del tiempo. Es importante reservar tiempo para trabajar y tiempo para pasar con tus hijos durante el día. De esta manera, puedes asegurarte de no distraerte con uno mientras intentas hacer el otro. Y definitivamente no querrás abandonar a tus hijos por trabajar… ese no es el camino a seguir como padre.

La tecnología también puede ser tu amiga cuando se trata de niños. Hay muchas aplicaciones que mantendrán a sus hijos entretenidos durante horas mientras usted intenta trabajar. Pero, y aquí está la cuestión, asegúrese de desactivar las microtransacciones para no recibir una factura ridícula de tarjeta de crédito y establezca un tiempo durante el cual pueden usar las pantallas. Puede establecer fácilmente un punto de referencia de tiempo de pantalla con productos Apple y Microsoft y luego ajustarlo en consecuencia. Lo hemos hecho con nuestros hijos y esto permite que todos tengan un equilibrio entre el tiempo que pasan frente a las pantallas y el tiempo libre.

He estado trabajando desde casa durante más de una década y siempre surgen desafíos que conlleva esta comodidad. Tómese el tiempo no sólo para reconocer las causas de estos desafíos, sino también para comprender cómo reducir sus efectos. Esto le ayudará a progresar en lugar de enfrentarse a una productividad estancada en casa.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

4 cosas que te impiden lograr una mayor productividad en casa

4 cosas que te impiden lograr una mayor productividad en casa

¿Tiene problemas para mantenerse productivo en casa? Esto puede ser un problema si estás intentando administrar un negocio desde casa o si simplemente estás

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-4-cosas-que-te-impiden-lograr-una-mayor-productividad-en-casa-1821-0.jpg

2024-05-20

 

4 cosas que te impiden lograr una mayor productividad en casa
4 cosas que te impiden lograr una mayor productividad en casa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences