La idea de hacer más versus hacerlo mejor

 

 

 

Algo que siempre me viene a la mente durante la semana entre Navidad y Año Nuevo es la idea de hacer más en lugar de hacerlo mejor. Es en esa época del año cuando tengo la oportunidad de ver realmente lo que he hecho en los últimos meses y lo que planeo hacer en los próximos meses. Hay una tranquilidad en esos siete días que es difícil de encontrar en cualquier otro momento del año calendario. Entonces lo aprovecho.

Incluso después de ese descanso y teniendo claridad de pensamiento, es realmente desafiante trabajar para mejorar en las cosas que ya estoy haciendo en lugar de hacer más. La idea de hacer más es mucho más fácil de cuantificar. Hacer las cosas mejor es más una cuestión cualitativa. Esto es más difícil de medir. Creo que es por eso que prevalece en el mundo el impulso de hacer más en lugar de hacerlo mejor. Es más objetivo. Es algo que definitivamente puedes medir más fácilmente y eso significa que puedes gestionarlo más fácilmente.

 

¿O puedes manejarlo más fácilmente?

Yo sugeriría que hacer menos mejor es más fácil de gestionar pero más difícil de medir en términos de productividad, al menos a primera vista. La parte de gestión es más sencilla. ¿Por qué? Es porque estás gestionando menos cosas. Pero la parte de medición debe optimizarse para que no mida cuánto estás haciendo. En lugar de eso, estás midiendo los resultados de las cosas que estás haciendo mejor.

No importa en qué época del año estés leyendo este artículo, piensa si vale la pena centrar tu atención y atención en hacer más cosas o en lugar de hacer mejor lo que ya estás haciendo. Hacer mejor menos cosas parece ir en contra de la productividad. Pero si lo haces bien, es lo más productivo que puedes hacer.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La idea de hacer más versus hacerlo mejor

La idea de hacer más versus hacerlo mejor

Algo que siempre me viene a la mente durante la semana entre Navidad y Año Nuevo es la idea de hacer más en lugar de hacerlo mejor. Es en esa época del año

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-la-idea-de-hacer-mas-versus-hacerlo-mejor-1780-0.jpg

2023-10-30

 

La idea de hacer más versus hacerlo mejor
La idea de hacer más versus hacerlo mejor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20