Celebre esta noche para aumentar su productividad mañana

 

 

 

La siguiente es una publicación invitada de mi amigo Karl Staib . Karl ayuda a los líderes inteligentes a reducir la rotación, mejorar la productividad y multiplicar la creatividad, para que usted y sus empleados hagan más cosas y se sientan felices durante todo el proceso. Reciba los primeros 6 módulos del kit de emergencia Work Happy Now: descanso para la sobrecarga de estrés de forma gratuita cuando se registre para recibir actualizaciones.

Un incidente desafortunado ocurrió durante mi estadía en el Portland Marriott el verano pasado.

Me fui a la cama y olvidé hacer uno de mis rituales más importantes. No hice la meditación de 2 minutos ni revisé mi día.

Me quité la ropa, me lavé los dientes, me metí en la cama y me quedé dormido.

 

Sí, era la 1 de la madrugada, pero me desperté enojado conmigo mismo.

Por supuesto, después de despertarme, traté de deshacerme de este sentimiento de inquietud, pero no pude. Mientras estaba sentado escuchando al orador en el escenario, entendí por qué. Esos 2 minutos de meditación y 2 minutos de escribir mi día me dan tiempo para procesar mis emociones.

Las emociones son muy importantes para ser productivo.

Antes de explicar por qué, permítanme retroceder unas horas.

Estaba cenando con unos amigos. Comencé una conversación con una mujer a mi lado. Charlamos sobre la comida. Comí una hamburguesa de cordero que fue fantástica. Comí una ensalada de salmón que realmente me puso celosa de mi hamburguesa de cordero. Charlamos sobre nuestros hijos y hablamos sobre nuestras actividades.

Fue una gran conversación. Al final de la velada vino a verme y me dijo: necesitamos que alguien como tú nos ayude. Mi equipo es fantástico, pero podríamos mejorar. Intento hacerlos felices, pero tienes razón. No creo experiencias positivas que les ayuden a crecer como equipo. Me entregó su tarjeta y realmente tuve la sensación de que iba a ser cliente.

Sonreí y regresé a mi hotel. Fue entonces cuando me lavé los dientes y olvidé hacer el ritual del final de la noche. No celebré la gran conversación y la oportunidad de adquirir un nuevo cliente. Acabo de regresar a mi hotel y me fui a dormir.

¡Me avergüenzo!

No seguí los consejos que doy a muchos de mis clientes.

Celebre su arduo trabajo.

Cuando piensas en todas las circunstancias que fueron necesarias para alcanzar una determinada posición, es sorprendente. Todo el trabajo duro. Todo el tiempo que me llevó tener confianza en la forma en que me comunicaba. ¡CUALQUIER COSA!

Para mí simplemente ignorarlo no fue justo para mí.

Entonces dejé la conferencia y me fui a un bar. Me tomé el tiempo para hacer un poco de meditación Zen con mi café, bebiéndolo lentamente mientras pensaba en lo de anoche. Luego anoté todo lo que salió bien ayer. Me sentí mucho mejor.

Luego regresé a la conferencia con paso alegre.

La gratitud es muy importante porque te ayuda a mantener una actitud positiva cuando estás teniendo una semana difícil. Le ayuda a mantenerse productivo incluso cuando tiene ganas de meterse debajo de nuestros escritorios y tomar una siesta.

Entonces, ¿cómo puedes aportar más gratitud a tus días de forma regular?

Como probablemente puedas imaginar, te animo a que celebres más. La cuestión es que respondes a la celebración de manera diferente que yo, tu mejor amigo y Paul McCartney.

 

Necesitas hacer un plan de celebración que te brinde la máxima felicidad.

Esta es la parte difícil que la mayoría de la gente evita, pero no la volverás a hacer. Te lo explicaré todo. Aquí está todo mi proceso y te sugiero que lo modifiques para que se ajuste a tu personalidad.

1. Crea un ritual de revisión adecuado

Utilice cualquier método que se adapte a su personalidad. Puedes escribir en un diario, grabar tu voz, grabar videos, hablar con un amigo generoso que esté dispuesto a escuchar tu reseña, etc. Cuando creas un ritual que te resulta divertido y no sientes que te van a cortar una docena de cortes con papel en el dedo gordo del pie.

2. Utilice desencadenantes de acción

La parte más importante es cuándo y cómo (se desencadena tu acción). Manténgalo durante una semana antes de decidir mejorarlo. Creo que me gusta repasar mi día después de cenar y antes de cerrar por la noche. Medito durante 2 a 15 minutos y luego escribo las cosas buenas que sucedieron durante el día. Si es una gran victoria para mí, haré la celebración más grande, como salir a cenar, pero para la mayoría simplemente revisar los aspectos positivos de mi día es celebración suficiente para mí.

A algunos de vosotros quizá os guste celebrar con una copa de vino, un trozo de chocolate o leyendo un cómic. Haz lo que sea que te ayude a apreciar tu arduo trabajo. Cuando implementes este hábito, cosecharás los beneficios de la celebración.

La idea central aquí es utilizar la celebración como una forma de desarrollar hábitos mejores y más productivos.

3. Mejorarlo con el tiempo

Comencé este proceso llevando un diario de gratitud al final de cada día laboral durante más de un año. Así que agregué componentes para ayudarme a procesar mis luchas, qué podría hacer mejor para mañana y cualquier historia que me gustaría compartir con mi audiencia.

Al revisar estos tres pasos probablemente estés pensando en cómo implementarlos. ¡Bien!

Ahora es tu turno

Tómate cinco minutos para escribir un plan rápido para celebrar más tu productividad. Pruébalo durante una semana y comprueba qué aspectos te gustan y qué se podría mejorar. Recuerda que este proceso no debe ser aburrido, debe traerte alegría y animarte a mejorar sólo un 1% por día.

Ahora es tu turno de ver qué puedes hacer para que la celebración sea una parte más importante de tu agenda. ¿Qué deberías haber celebrado ayer? Tómese un momento para celebrar este arduo trabajo ahora mismo. Sal a caminar, sírvete una deliciosa taza de agua fría y tómate un momento para recordar lo duro que has trabajado. Lo que sea necesario para ayudarte a sumergirte en estos buenos sentimientos.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Celebre esta noche para aumentar su productividad mañana

Celebre esta noche para aumentar su productividad mañana

La siguiente es una publicación invitada de mi amigo Karl Staib . Karl ayuda a los líderes inteligentes a reducir la rotación, mejorar la productividad y mu

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-celebre-esta-noche-para-aumentar-su-productividad-manana-1505-0.jpg

2023-10-30

 

Celebre esta noche para aumentar su productividad mañana
Celebre esta noche para aumentar su productividad mañana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20