Revisión: Giros para iOS

 

 

 

Si alguna vez ingresó su calendario de trabajo en su Calendario de Google (o equivalente) y es un usuario de iPhone, Shifts es una aplicación que le permitirá “cambiar” de eso e ingresar su horario de trabajo. ¿Parece redundante o estás resolviendo un problema que no necesita solución?

Piensa otra vez.

Turnos le permite no solo ingresar su horario de turnos, lo cual también es útil para los estudiantes que intentan equilibrar el trabajo y la escuela, sino también su tarifa por hora para que pueda ver una estimación de sus ingresos mensuales. Entonces Shifts se convierte en una herramienta de presupuestación y, en ese sentido, de planificación. También podrá saber si podría utilizar o no ese turno adicional que le ofrecen o si puede permitirse el lujo de liberar uno o dos turnos para poder disfrutar del tiempo libre que tanto necesita o continuar con ese proyecto paralelo suyo. podría trabajar.

 

Puedes compartir tu horario con quien quieras, ya sea que usen Turnos o no. Esta función le permite separar su horario de turnos de su calendario personal, aunque Turnos actualmente no puede enviar su horario de trabajo a otros calendarios. (Sin embargo, Build by Snowman pregunta si es una función que vale la pena agregar en el sitio web de la aplicación). Puede ver su horario personal encima de su horario de trabajo en Turnos, lo que puede ser muy útil cuando encuentre conflictos o decida si desea preguntar o no. alguien más que te reemplace para que puedas manejar algo en tu agenda personal. Dicho esto, solo puedes agregar un calendario a Turnos, así que elige sabiamente (o filtra todo en un calendario si te funciona).

Una de las mejores características de Shifts es la capacidad de establecer rotaciones de turnos personalizadas, lo cual es ideal para quienes tienen un horario repetitivo. Puede configurarlo para cualquier rango de fechas que desee, lo que será beneficioso para quienes saben que su agenda cambiará después de un período de tiempo. También puede ser útil para estudiantes que tienen horarios de clases que cambiarán cada pocos meses, lo que significa que pueden mantenerse al tanto de su horario escolar y, por lo tanto, encontrar tiempo para trabajar mientras tanto sin tener conflictos.

El widget Hoy que ofrece Shifts (que se muestra arriba) lo mantiene sincronizado con lo que necesita hacer y los recordatorios integrados lo ayudan a asegurarse de no perderse ningún turno al que se haya unido. También puede agregar notas a cualquier turno, agregando contexto adicional si surge la necesidad, como el enfoque, el espacio de trabajo o la ubicación de ese turno, o cualquier otra cosa que crea que está relacionada con el turno en cuestión.

Es evidente que hay algunas profesiones en las que los turnos serían más útiles que otras. Cualquier tipo de trabajador por turnos puede sacar mucho provecho de Shifts. A los estudiantes les encantará esta aplicación, especialmente si tienen problemas para encontrar un equilibrio entre los horarios laborales y escolares. Y aunque no soy necesariamente un trabajador por turnos, puedo ver cómo Shifts puede ayudarme a definir el tema de mis días.

Por ejemplo, puedo crear rotaciones de turnos que me permitan concentrarme en mis temas todos los días, siempre que esos temas existan. Además, al usar el calendario myProductivityist como mi calendario “personal” superpuesto en Turnos, puedo ver lo que tengo programado para ese día directamente desde la aplicación. Entonces, en lugar de abrir una de mis aplicaciones de calendario (en este episodio del podcast The Productivityist analizo ejemplos de las que he usado/usado) y consultar Todoist, puedo consultar Turnos para ver cómo se ve mi agenda y ver qué tema Necesito aplicar por día. La razón por la que esto funciona tan bien es que el calendario de turnos no está vinculado a ninguna otra aplicación de calendario, por lo que no bloquea el tiempo para aquellos que quieran reservar llamadas de Productivityist Coaching u otras citas conmigo. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Lo que realmente me gusta de Shifts es que es limpio y fácil de navegar, y sus casos de uso pueden variar más de lo que piensas a primera vista. Normalmente tengo que dedicar algo de tiempo a una aplicación para adaptarla a mi flujo de trabajo y mis necesidades, pero ese no era el caso con Shifts. No sé si es algo que usaré todos los días en este momento, pero a medida que el equipo de Productivista crece, definitivamente puedo ver cómo podría resultar útil. Y a medida que esta aplicación crece y agrega más funciones (lo que Build by Snowman tiene un historial de hacer; Checkmark es un gran ejemplo de esa filosofía de desarrollo), puedo ver que se vuelve aún más útil para los trabajadores por turnos de lo que solía ser. .






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Revisión: Giros para iOS

Revisión: Giros para iOS

Si alguna vez ingresó su calendario de trabajo en su Calendario de Google (o equivalente) y es un usuario de iPhone, Shifts es una aplicación que le permitir

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-giros-para-ios-1503-0.jpg

2024-05-21

 

Revisión: Giros para iOS
Revisión: Giros para iOS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences