Planifica un verano productivo

 

 

 

La hierba es verde, los pájaros cantan y los adolescentes caminan escuchando School’s Out de Alice Cooper. ¿Mí mismo? Estoy trabajando en un plan para el próximo verano.

Puede que parezca que planificar un verano no sea la mejor manera de disfrutarlo, pero planificar con anticipación conduce a un verano mucho más productivo y placentero para mí y mi familia.

Aprendí esta lección después de leer Los secretos de las familias felices de Bruce Feiler. En este libro, Feiler comparte sus hallazgos sobre lo que hacen las familias felices. Una de esas cosas era tener mejores mañanas utilizando una lista de verificación. Feiler descubrió la lista de verificación de la mañana al hablar con Jeff Sutherland sobre cómo utilizó principios de desarrollo de software ágiles para codificar una granja más feliz. Sutherland dice:

 

“La gente piensa que es natural vivir en un mundo donde todos son disfuncionales. No lo es. Es normal que la gente esté satisfecha. Lo único que tienes que hacer es eliminar las barreras que te hacen infeliz y serás mucho más feliz. Eso es lo que hace este sistema”.

Si reconoces el nombre de Sutherland probablemente sea porque escribió el libro Scrum: The Art of Doing Twice the Work in Half the Time. Es un sistema que funciona para grupos de todos los tamaños, desde familias pequeñas hasta familias de Silicon Valley. Pero no significa sólo tener un sistema, sino también aplicarlo. Es como esa cinta de correr doblada en un rincón de la habitación; realmente puede ayudarte a perder peso, pero primero debes usarla.

Al principio pensé que sería difícil hacer una lista de control matutino, pero me equivoqué. Pensé que la lista de verificación de la mañana sería engorrosa, pero realmente no lo fue. Feiler brinda ejemplos de listas de verificación y comparte los obstáculos que enfrentó en el camino.

Utilizando los ejemplos de la lista de verificación de Feller, creamos la nuestra propia. Nuestro primer lanzamiento en otoño generó algunos descubrimientos y cambios. Aprendimos que la secuencia era muy importante. Por ejemplo, cepillarse los dientes y usar el baño deben estar uno al lado del otro en la lista. También aprendimos que en ciertas noches, cuando estábamos más ocupados, las tareas del hogar debían reflejar esto. La combinación de estas pequeñas cosas hizo que la mañana fuera mejor. Planificar lo que había que hacer condujo a una mejor mañana para todos.

Nuestra lista de verificación es diferente cuando comienzan las clases, por lo que el final del año escolar es otra pausa natural en el año. Es el momento perfecto para tomarse un momento y evaluar sus métodos para ver qué se puede mejorar. ¿Cómo cambiará su horario ahora que la escuela ya no está en sesión? Para mí eso significa escribir menos los fines de semana pero más temprano en la mañana. Fotos de famosos desnudos

Estoy anticipando estas cosas porque es peligroso para mi productividad si no lo hago. Si no pienso en nuestra lista de verificación, mis hijas pasarán la mayor parte del día frente al televisor. Si no reconsidero mis prioridades, pasaré el día navegando por Reddit. Si no tenemos una estructura intencional en tiempos de cambio, seguiremos el camino de menor resistencia.

No se equivoque, es trabajo, pero planificar con anticipación hace que mi verano sea mejor. Es el equivalente a comprar entradas para un parque de atracciones online y evitar las aglomeraciones en la entrada. Significa saber hacia dónde vas en el parque, en lugar de montar en cualquier lugar que veas.

Los veranos no son inherentemente improductivos; planifique con anticipación para que su verano sea divertido y productivo. Tómate un momento para pensar en un obstáculo que impida que este sea un buen verano y experimenta con una solución. Continúe y encuentre el restaurante de la joya escondida, en lugar de conformarse con preparar un hot dog en el microondas.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Planifica un verano productivo

Planifica un verano productivo

La hierba es verde, los pájaros cantan y los adolescentes caminan escuchando School’s Out de Alice Cooper. ¿Mí mismo? Estoy trabajando en un plan para el

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-planifica-un-verano-productivo-1500-0.jpg

2023-10-30

 

Planifica un verano productivo
Planifica un verano productivo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20