Porque hoy predice tu futuro

 

 

 

Todo lo que Jay Jay French siempre quiso fue estar en una banda de hard rock. El francés formó banda tras banda en un intento de conseguir un contrato porque creía que era el billete de oro hacia el éxito musical. El único problema era firmar, tenías que ser atendido por la gente adecuada en la noche adecuada.

French pensó que jugar más significaba más oportunidades para que alguien lo encontrara, por lo que jugó lo más posible. Le costó encontrar los compañeros de banda adecuados que tuvieran la misma ética de trabajo. Después de un espectáculo en particular, dos de los nuevos miembros de la banda se apoderaron de su camión con equipo. Los franceses pagaron el rescate solicitado y la banda se disolvió poco después.

 

Pero el francés nunca abandonó la idea de tener una banda y ser músico profesional. Lo intentó una y otra vez, once veces en total, hasta que conoció a un chico llamado Dee Snider. Poco después, la banda conocida como Twisted Sister se hizo enorme.

Fue necesario mucho tiempo y muchas adversidades para que el francés se convirtiera en músico profesional. Dice que lo que le ayudó a superar todo esto fue asegurarse de convertirse en músico mañana. Sólo necesitaba tener suficiente dinero, otro concierto y algunos compañeros de banda para mañana.

Otra forma de verlo es lo que dice Mur Lafferty sobre la escritura. Su consejo es hacer algo hoy que te haga feliz de haberlo hecho en dos semanas. Para escritores como Lafferty esto significa escribir, pero esto se puede aplicar a cualquier aspecto de nuestras vidas.

Si quieres ser productivo, asegúrate de ser productivo hoy para poder serlo mañana.

Hay muchos consejos sobre cómo hacer las cosas; ¿Primero las cosas grandes o primero las cosas pequeñas? Hay muchos consejos sobre cuándo hacer las cosas… ¿tienes un tema para tu día como lo tiene Mike Vardy? Hay muchos consejos sobre quién debe hacer las cosas… ¿delegas tu trabajo para poder concentrarte en las cosas más importantes?

El hilo conductor de todo esto es la acción. Debes actuar de una manera que te lleve a ser lo que deseas. Si quieres correr, corre hoy. Si quieres escribir, escribe hoy. Lo que quieras hacer, tienes que hacerlo. calculadora de dias fertiles

Son las acciones que tomamos las que realmente importan. ¿Qué quieres que te pregunte? ¿Cuáles son las acciones que realiza ese tipo de persona? Para Jay Jay French significó ser una banda y escribir canciones con letras como esta:

“Bueno, todo lo que tengo que decirte cuando me dices que no juegue

Yo digo: “No, no, no, no, no, no, no”

Entonces, si me preguntas por qué me gusta la forma en que lo juego

Sólo hay una cosa que puedo decirte

quiero rockear

Jay Jay French quería rockear. ¿Qué quieres hacer hoy?






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Porque hoy predice tu futuro

Porque hoy predice tu futuro

Todo lo que Jay Jay French siempre quiso fue estar en una banda de hard rock. El francés formó banda tras banda en un intento de conseguir un contrato porque

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-porque-hoy-predice-tu-futuro-1502-0.jpg

2024-05-21

 

Porque hoy predice tu futuro
Porque hoy predice tu futuro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences