Cómo abordar tu lista de tareas pendientes cuando estás cansado

 

 

 

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Tengo un nuevo boletín semanal llamado ATTN: que me gustaría enviarles. Puedes hacerlo al final de esta publicación o hacer clic aquí para hacerlo ahora.

El comienzo de mi año (que para mí comienza en septiembre) ha sido, cuanto menos, agitado. Entre viajar y trabajar en proyectos, apenas he tenido oportunidad de ordenar mis pensamientos, y mucho menos de relajarme. No he sido tan productivo como me hubiera gustado, pero sigo progresando en todas las cosas que necesito y quiero hacer.

Hay tres formas sencillas de abordar tu lista de tareas pendientes cuando estás cansado y aún quieres hacer las cosas correctas. Se requiere cierta configuración inicial, pero una vez que utilice estas técnicas podrá ser productivo sin importar cuánta energía y tiempo tenga.

 

1. Trabajar con energía

La primera forma en que pude abordar mi lista de tareas pendientes, incluso cuando estoy destrozado, fue marcando mis tareas con niveles de energía en la mayor cantidad de casos posible. Ya sea que utilice “Trabajo profundo” para representar mucha energía o “Trabajo superficial” para representar baja energía, estas modalidades basadas en energía pueden ayudarme a determinar rápidamente si puedo realizar una tarea en un momento determinado o no. La mayoría de las tareas que necesito hacer cuando viajo requieren poca energía, por lo que aún puedo realizarlas etiquetándolas en Todoist (tareas personales) y Asana (tareas de equipo). Esto me permite ordenar tareas rápidamente y realizarlas.

También puede analizar tareas de alta energía y determinar si se pueden dividir en tareas más pequeñas que requerirán menos energía.

Tenga en cuenta que las actividades que son nuevas para usted (como algo que está aprendiendo) probablemente requieran más energía al principio. Pero con el tiempo, la energía necesaria será menor. Por eso es importante revisar periódicamente las tareas a las que se les asignan modos basados ​​en energía para que representen lo que se necesita ahora para trabajar en ellas en lugar de lo que se necesitaba antes.

2. Trabajar según el tiempo

El tiempo también es mensurable, al igual que la energía. Pero es mucho más fácil de manejar, ya que puedes ver pasar los minutos mucho más de lo que puedes sentir que se acaba la energía. No soy partidario del uso de modos basados ​​en tiempo como fuerza impulsora para la gestión de tareas, pero hay ocasiones en las que asignar modos como “5 minutos” o “30 minutos” puede tener mucho sentido. Si sabe que solo tiene 15 minutos entre reuniones, tener tareas con un modo basado en tiempo adjunto puede ayudarlo a decidir rápidamente en qué trabajar durante ese corto período de tiempo. Cuando estás cansado, saber cuánto tiempo te queda es una cosa, pero saber qué puedes hacer en ese tiempo puede ser un gran beneficio para tu productividad.

3. Trabajo basado en energía y tiempo

Ahora imagina colaborar con este tipo de modos de tareas. ¿No sería eso extraordinariamente efectivo? Quiero decir, si tienes actividades que tienen adjuntos el modo de baja energía y el modo de 5 minutos, entonces no sólo sabrás que puedes realizarlas dentro del marco de tiempo, sino que ni siquiera serán demasiado extenuantes para ti. Incluso las tareas de alta energía que ves y que se pueden realizar en 10 minutos son poderosas. Siempre que sea posible, agregar un modo basado en tiempo y uno basado en energía a una actividad me brinda dos formas de abordar una tarea cuando estoy cansado. Y, francamente, puede ser más que valioso saber esto: puede rejuvenecerlo y empujarlo a lograr más de lo que creía posible.

Si tiene problemas para abordar su lista de tareas pendientes cuando está cansado, intente utilizar modos basados ​​en energía y tiempo. Ya sea que esté en forma por la mañana o simplemente necesite algo que lo ponga en movimiento por la mañana (porque simplemente no está tan “despierto” como debería), estas modalidades realmente pueden ayudarlo a llevar su tarea y su gestión del tiempo a un nivel superior. nivel completamente nuevo superior. nuevo nivel.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo abordar tu lista de tareas pendientes cuando estás cansado

Cómo abordar tu lista de tareas pendientes cuando estás cansado

Este artículo apareció originalmente en el boletín semanal de TheProductivityist . Tengo un nuevo boletín semanal llamado ATTN: que me gustaría enviarles.

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-abordar-tu-lista-de-tareas-pendientes-cuando-estas-cansado-1622-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo abordar tu lista de tareas pendientes cuando estás cansado
Cómo abordar tu lista de tareas pendientes cuando estás cansado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20