¿Cuándo eres REALMENTE más productivo?

 

 

 

No todas las horas del día son iguales. Cuando te despiertas por primera vez, especialmente si eres un noctámbulo, probablemente estés un poco aturdido (y necesites desesperadamente un café). O tal vez eres un madrugador, así que para ti es la hora o dos que pasas viendo la televisión antes de acostarte. Simplemente sabes que tu cerebro está cansado, por lo que no es un buen momento para tomar decisiones difíciles o sumergirte en un trabajo importante.

En el extremo opuesto del espectro, hay momentos durante el día en los que simplemente sabes que estás alerta y tu cerebro está funcionando a toda máquina. Cuando haces tu trabajo, sientes el impulso y puedes ver la luz al final del túnel.

Este período de tiempo en el que eres más productivo es algo que me gusta llamar Prime Time. Durante este tiempo, es fundamental realizar el trabajo más importante. (Cal Newport se refiere a esto como Trabajo Profundo en este resumen). Es un poco sorprendente si solo miras los números, pero en la mayoría de los casos, una hora de trabajo durante el horario de máxima audiencia suele ser mejor que cuatro horas de trabajo cuando estás en horario estelar. cansado.

 

Por cada hora que pasas despierto, el impulso interno de tu cuerpo exige más sueño. El ritmo natural de su cuerpo, llamado reloj biológico circadiano, le indica qué tan cansado está. Si tienes falta de sueño, querrás dormir mucho más. Las horas entre las 2 y las 4 a. m. y las 2 a las 4 p. m. son cuando la gente está más cansada, por lo que lo más probable es que estas no sean sus horas de máxima audiencia.

Descubra cuándo trabaja mejor y luego haga lo que es más importante para usted. ¿No estás seguro de cuándo será esta vez? Hágase estas preguntas:

1.¿Cuándo te sientes mejor?

Otra forma de verlo es ¿cuándo te sientes más alerta? ¿Cuándo te parece que las cosas te resultan más naturales?

2. ¿Cuándo podrás encontrar un silencio ininterrumpido?

El silencio te será de gran ayuda para hacer tu mejor trabajo. Si bien la música a veces puede ser útil, hay ocasiones en las que puede ser una distracción. Minimizar las distracciones conduce a una mayor concentración y claridad, especialmente durante el horario de máxima audiencia.

3. ¿Cuándo es menos probable que pongas excusas?

En algunos casos, poner excusas y posponer las cosas puede ser una señal de que estás mentalmente agotado. Quizás tu cuerpo esté tratando de decirte algo.

Si desea hacer esto cuando sea más productivo, hágase estas tres preguntas y escriba las respuestas en su diario durante aproximadamente una semana. Así tendrás documentación que te guiará en lugar de limitarte a adivinar. Llegué a la conclusión de que mi horario de máxima audiencia es de 10 a. m. a 2 p. m. ¿Eso significa que solo trabajo entonces? No. Simplemente significa que divido mi día para concentrarme en el trabajo más importante durante esas horas. Peliculas completas en youtube

En muchos casos, el momento ideal para trabajar mejor es una o dos horas después de despertarse. Protege este tiempo con límites y úsalo a tu favor. Haga lo que sea necesario para mantenerse en el objetivo. Configurar una alarma. Escriba la tarea específica en la que está trabajando y péguela en una nota adhesiva en la pantalla de su computadora. No responda llamadas telefónicas, responda correos electrónicos o mensajes durante este tiempo. Mantén tus límites en su lugar. No los rompas hasta que suene la alarma para avisarte que el Prime Time ha terminado.

¿Cuándo crees que eres más productivo? ¿Eres más madrugador o noctámbulo? Por favor comparta los comentarios a continuación.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

¿Cuándo eres REALMENTE más productivo?

¿Cuándo eres REALMENTE más productivo?

No todas las horas del día son iguales. Cuando te despiertas por primera vez, especialmente si eres un noctámbulo, probablemente estés un poco aturdido (y n

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-cuando-eres-realmente-mas-productivoja-1620-0.jpg

2023-10-30

 

¿Cuándo eres REALMENTE más productivo?
¿Cuándo eres REALMENTE más productivo?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20