Cómo hacer lo correcto con el resto del año

 

 

 

“A veces tienes que reducir la velocidad para volver a donde quieres estar”. –HenryAllen

Este año calendario seguro que pasa rápido, ¿no?

Parece que cada año avanza más rápido que el anterior y con él desaparece nuestra percepción de cuánto podemos lograr en doce meses. Apuesto a que si miras hacia atrás y analizas lo que querías hacer el año pasado, descubrirás que hubo algunas cosas que nunca llegaron a tu lista de tareas pendientes después de que lo pensaste inicialmente.

Esto es algo que sucede durante un año: planificas lo que quieres hacer pero nunca te das cuenta del todo porque no lo cumples. Otros elementos llegan a tu lista de tareas pendientes, pero te encuentras moviéndolos más abajo en la lista. Haz esto una y otra vez hasta que desaparezcan por completo de la lista.

 

Puedes planificar que una tarea o acción específica suceda continuamente, pero nunca se materializará por completo porque empujas hacia atrás en lugar de hacia adelante.

Entonces, ¿cómo se puede evitar que esto suceda, especialmente en una época crítica del año en la que se quiere terminar fuerte?

Por muy contradictorio que parezca, lo mejor que puedes hacer para ayudarte a hacer lo correcto durante el resto del año es reducir el ritmo .

Utilizo intencionalmente el fin de año para reducir el ritmo. No escribo muchas novedades (incluidos boletines informativos) y realmente miro lo que queda de mis planes para el año calendario. Luego tomo medidas para que avancen en la dirección correcta.

Cuando comencé a hacer esto, descubrí que no necesariamente tenía la herramienta ideal para ayudarme en esta área. Entonces me acerqué a Jesse Phillips de NeuYear y le pregunté si había algo que pudiéramos hacer para aliviar esa picazón.

Y lo hicimos.

El Calendario NOW Year™ es un calendario de pared que le permite planificar su año utilizando temas para cada día y mes, y su diseño minimalista es a la vez elegante y práctico. Lanzamos el primer calendario en 2015 y la gente quedó encantada con él. Amigos productivos como Daniel Gold, Brooks Duncan y Laura McClellan los han utilizado en el pasado. Y la edición de este año es aún mejor ya que agregamos algunas características únicas que aparecen en el calendario por primera vez este año.

  1. En la esquina inferior de cada día ahora hay una pequeña casilla de verificación que puedes usar para realizar un seguimiento de un hábito singular que intentas mantener durante todo el año. Ese hábito podría ser algo así como llevar un registro de si hiciste ejercicio, practicaste meditación o (como hago yo) escribiste en un diario ese día. También puedes usar esta casilla de verificación para indicar si cumpliste o no con tu Tema Diario ese día, lo cual puede ser útil si estás tratando de crear coherencia con ese aspecto del Método NOW Year™.
  2. No todo el mundo tiene espacio en su puerta o pared para el formato de calendario predeterminado de NOW Year™. Este año Jesse y yo nos conocimos mientras estaba en su ciudad en un evento y este año se nos ocurrió la idea de ofrecer un PDF imprimible del calendario. Esta versión del calendario también le permite comenzar a usarlo de inmediato en lugar de esperar a que le envíen la versión impresa. También es más asequible porque es una versión digital del calendario que debes imprimir tú mismo. Puede consultar la nueva versión PDF imprimible del calendario aquí.
  3. También he decidido que quiero tener una versión del calendario que refleje cómo empiezo y termino mi año. Entonces, lo que hice fue pedirle a Jesse que creara una versión del calendario que comenzara en septiembre y durara hasta agosto. Este calendario de citas funciona especialmente bien para mí ya que comienzo el año en septiembre y funcionará para aquellos que alinean su año con el año escolar (por ejemplo). La autora de The Happiness Project, Gretchen Rubin, hace lo mismo. Martin Short mencionó haber hecho esto desde que estaba en la escuela en su libro I Must Say.

Una vez más, las versiones impresa y PDF de este año están disponibles en formato alto y ancho. También recibirá un PDF que lo guiará a través del proceso de uso del calendario con el enfoque que creé, el Método NOW Year™. Actos de contricion y Números de los Angeles

La planificación es fundamental para el éxito, independientemente de la época del año. La mejor manera de planificar eficazmente es asegurarse de reducir la velocidad, lo cual no es tan fácil de hacer en cualquier época del año.

Entonces, a medida que el año llega a su fin, tómate el tiempo para reducir el ritmo y delinear cómo quieres que termine el resto del año. Y si necesita algo que le ayude a planificar los próximos meses, ¡compre hoy el calendario NOW Year™!






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo hacer lo correcto con el resto del año

Cómo hacer lo correcto con el resto del año

Este año calendario seguro que pasa rápido, ¿no? “A veces tienes que reducir la velocidad para volver a donde quieres estar”. –HenryAllen “A veces t

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-hacer-lo-correcto-con-el-resto-del-ano-1621-0.jpg

2024-05-21

 

Cómo hacer lo correcto con el resto del año
Cómo hacer lo correcto con el resto del año

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente