Cómo hacer un “Tour a través del tiempo”

 

 

 

Con demasiada frecuencia quedamos atrapados en la rutina diaria de nuestras vidas. Nos olvidamos de dar un paso atrás y examinar realmente cómo empleamos nuestro tiempo. Seguimos los trámites: tachamos cosas de nuestras listas de tareas pendientes, realizamos reuniones interminables (y a veces sin sentido) y acudimos a citas. Pero no nos detenemos a preguntarnos si realmente estamos aprovechando al máximo las preciosas horas que tenemos disponibles cada día.

Aquí es donde entra en juego el “giro en el tiempo”.

Es un concepto simple pero puede tener un impacto profundo en tu relación con el tiempo. También mejorará su capacidad para ser productivo y su satisfacción general con su vida.

 

Cómo funciona un recorrido a lo largo del tiempo

Reserva algo de tiempo cada día (o cada semana, si eso te funciona mejor) para reflexionar sobre cómo pasaste tu tiempo. Revisa tu agenda y hazte algunas preguntas clave:

  • ¿A qué actividades dediqué más tiempo?
  • ¿Están estas actividades alineadas con mis objetivos y valores?
  • ¿Hay áreas en las que paso demasiado o poco tiempo?
  • ¿Cómo puedo hacer cambios en mi agenda para alinearla mejor con mis prioridades?

Al realizar este recorrido por tu tiempo, comenzarás a desarrollar una mayor conciencia de cómo pasas tus días. Podrás tomar decisiones más intencionales sobre cómo distribuir tu tiempo y mejorar tu relación con él. Podrás identificar áreas en las que pierdes el tiempo o te distraes y podrás realizar cambios. Cambios que garantizan que te concentres en las cosas que realmente te importan.

Pero aquí está la cuestión: darle un giro a su tiempo no se trata solo de ser productivo. También se trata de vivir una vida más plena y significativa.

Cuando eres intencional en cuanto a cómo empleas tu tiempo, será más probable que te concentres en las cosas que te brindan alegría y satisfacción. Y será menos probable que pierda el tiempo en cosas que no importan.

Entonces, si te sientes atrapado en una rutina o como si simplemente estuvieras siguiendo los movimientos, da un paso atrás y haz un recorrido en el tiempo. Podría ser el catalizador que necesitas para empezar a vivir la vida que realmente deseas.

Viajar en el tiempo con más frecuencia

Si está buscando una herramienta potente que le ayude a realizar recorridos en el tiempo con regularidad, le recomiendo encarecidamente el curso de diario . Este minicurso de $30 lo guiará a través del proceso de creación de un hábito de llevar un diario sostenible. Le ayudará a desbloquear los numerosos beneficios de llevar un diario, incluida una mayor claridad, una reducción del estrés y una comprensión más profunda de sí mismo. Guias y Trucos tecnologicos

Si está listo para llevar su productividad al siguiente nivel, consulte el curso de diario hoy. ¡Tu yo futuro te lo agradecerá!

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo hacer un “Tour a través del tiempo”

Cómo hacer un “Tour a través del tiempo”

Con demasiada frecuencia quedamos atrapados en la rutina diaria de nuestras vidas. Nos olvidamos de dar un paso atrás y examinar realmente cómo empleamos nue

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-hacer-un-tour-a-traves-del-tiempo-1822-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo hacer un “Tour a través del tiempo”
Cómo hacer un “Tour a través del tiempo”

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences