Cómo pueden ser 24 horas de productividad personal

 

 

 

Así que hoy me voy para un viaje de 24 días a Filipinas. Pasaré parte de mi tiempo en Tropical Think Tank y el resto del tiempo lo pasaré viajando por todo el país con mi esposa. Antes de irme, decidí compartir hoy este artículo que escribí recientemente para The Productivityist Weekly. Me pareció lo más adecuado. Espero que disfrutes.

Estoy aquí en Florida. Han pasado dos días desde que cerró el evento Think Better Live Better. No hay nadie alrededor desde el evento. Todos se fueron a casa.

Todavía estoy aquí.

Así que me estoy tomando un tiempo para mí. Necesito algo de tiempo libre después de un evento como este. Sólo para descomprimir. Voy a la playa.

Miro el océano.

 

Hago “FaceTime” con mi madre, que normalmente “pasa el invierno” en Florida. Quizás lo hago un poco para mostrarle lo que se está perdiendo… pero sobre todo para hablar con ella y hacerle saber que estoy bien.

Hago “FaceTime” con mi esposa, principalmente para poder ver su cara. Le pregunto a mi hijo si quiere unas conchas de la playa. Él dice que sí. Giro la cámara y buscamos las conchas juntos. Está ocupado, así que sólo lo hacemos por un par de minutos. Lo dejé ir, asegurándome de no soltar los caparazones que recuperamos en el proceso.

Llego a casa y decido cenar en Publix. Examino la mesa que tienen al fondo donde hay artículos con descuento. Encuentro una botella de un litro de agua. Lo tomo, compro algo de sushi y voy a la caja registradora.

Después de pagar la cena ligera, regreso al resort.

Como mi cena. Estoy haciendo las maletas. Llevo un diario. Me acuesto mucho más temprano de lo habitual.

Al día siguiente me levanto, hago la mayor parte posible de mi rutina matutina y salgo del hotel. Desayuno en el lugar de siempre, probando algo diferente como última comida allí. Camino por el Inner Coastal Water Walk para quemar la langosta y el queso brie, luego me dirijo al vestíbulo del hotel para sentarme y escribir mientras espero que me lleven a mi próximo destino.

No sé exactamente qué esperar hoy, aparte de que es mi Día de Escritura… así que haré más.

Volveré a llamar a mi esposa y a mis hijos. Lo escribiré en mi diario. Mañana me prepararé para un largo día de viaje. Entonces me iré a la cama.

Para usted, eso es poco más de 24 horas de productividad personal. Haz lo correcto y no mucho más. A veces eso es todo lo que necesitas hacer, especialmente cuando estás de viaje.

¿Cómo lo hago? Definir mis días organizándolos por temática (sin importar dónde esté) ayuda. De hecho, es un punto de inflexión para mí.

Aprovechar tecnología como Slack ayuda. También ayuda mezclar cosas dentro de la estructura de mis días temáticos. Todas estas cosas (y algunas otras medidas tácticas) me ayudan a trabajar de forma más inteligente. Me ayudan a trabajar mejor.

Quizás ellos también puedan ayudarte.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Cómo pueden ser 24 horas de productividad personal

Cómo pueden ser 24 horas de productividad personal

Así que hoy me voy para un viaje de 24 días a Filipinas. Pasaré parte de mi tiempo en Tropical Think Tank y el resto del tiempo lo pasaré viajando por todo

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-pueden-ser-24-horas-de-productividad-personal-1629-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo pueden ser 24 horas de productividad personal
Cómo pueden ser 24 horas de productividad personal

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20