3 cosas que hacer cuando te sientes dominado por el tiempo

 

 

 

Estar dividido por el tiempo no es divertido. Es una forma de regirse por el tiempo. A menos que des un paso atrás y analices realmente la situación, normalmente no sentirás que estás teniendo problemas con el tiempo. Al menos no de inmediato.

En cambio, te sientes estancado, cansado y frustrado. El problema de estar dividido por el tiempo y luego darte cuenta es que la reacción instintiva es dejar de hacer algo por completo.

Si hace esto, puede perder una gran oportunidad de hacer que las cosas funcionen. Por ejemplo, si hubiera dejado mi trabajo en Costco por completo, no podría hacer lo que estoy haciendo ahora. Nunca habría tenido el éxito que he tenido en este nuevo capítulo de mi vida. No hay forma de que mi relación con el tiempo sea la más saludable que jamás haya sido.

 

Si te sientes dividido por el tiempo, considera las siguientes tres variables:

1. Analizar

Analice detenidamente su situación actual y piense dónde quiere estar. Esto significará revisar lo que sucedió en el pasado. Piensa en lo que te gustaría que sucediera a corto y largo plazo. Sea realista y prepárese para el mínimo común denominador.

Por ejemplo, escribía mucho antes de llevar Productivityist al siguiente nivel a principios de 2014. De hecho, seguí escribiendo hasta mediados de 2014 para tener suficiente colchón financiero en caso de que las cosas no salieran como lo había planeado. esperado.

Las finanzas siempre serán una gran preocupación. Siempre serán un motivo para no dar un salto adelante haciendo algo demasiado arriesgado. La clave es sacar toda esta información de tu cabeza. Ponlo frente a ti para que puedas mirar hacia atrás y hacia adelante antes de tomar una decisión.

2. Estrategia

Una vez que haya decidido en qué va a dedicar su tiempo, más que nada, debe planificar en consecuencia. No tiene sentido elaborar estrategias antes de analizar porque todavía tendrás residuos de dudas e hipérboles en lugar del conocimiento de que has eliminado todas las demás opciones.

Podrá elaborar mejores estrategias cuando tenga la mayor cantidad de información posible frente a usted. Esto le permitirá formular un plan que podrá modificar cuando sea necesario.

Y no se limite a desarrollar estrategias para el presente. Desarrollarlos para la próxima semana, el próximo mes, el próximo año y más allá. Si avanzas sin un plan en una dirección específica, te encontrarás moviéndose salvajemente en todas direcciones.

3. Catalizar

Ahora necesita tener un desencadenante específico que ponga su plan en marcha. Cuando decidí dejar de trabajar en Costco, supe que el catalizador del cambio sería cuando visitara a mi gerente de almacén para notificarlo. No fui a mi supervisor directo, fui directo a la cima. El impacto que esto creó fue mucho mayor que simplemente escribir una nota y entregársela a alguien con menos autoridad. No fue un desaire para mi supervisor (se lo hice saber poco después), pero quería hacer una declaración no a la empresa sino a mí mismo. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Necesitaba saber que esta era una decisión final. Necesitaba crear un catalizador que me impulsara hacia adelante. Simplemente no había vuelta atrás. Necesitaba demostrarme a mí mismo que estaba concentrado, motivado y lleno de resolución. Entonces, cuando finalmente estés listo para dar un paso, haz que el primer paso sea grande. Después de más de 11 años en Costco, salí por esas puertas gigantes como empleado por última vez a principios de 2006. La compañía me ha dado muchos regalos fantásticos a lo largo de los años, incluida la posibilidad de mudarme por todo el país y comenzar una serie. de eventos en mi vida que conducirían a una familia increíble, una carrera satisfactoria y mucho más.

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él. Scott Peck

Pero como cualquier relación, la que tengo (y la que tú tienes) siempre necesita mejorar con el tiempo. Trabajo duro. La cita anterior es del autor de The Road Less Travelled, un libro que recomiendo encarecidamente. Hasta que dejé Costco, había estado caminando por un camino muy transitado. Empecé a añadir nuevos elementos a mi vida, como actuar en comedia. Pero todavía había partes de ese camino que eran fáciles. Y necesitaba que lo fueran.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

3 cosas que hacer cuando te sientes dominado por el tiempo

3 cosas que hacer cuando te sientes dominado por el tiempo

Estar dividido por el tiempo no es divertido. Es una forma de regirse por el tiempo. A menos que des un paso atrás y analices realmente la situación, normalm

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-3-cosas-que-hacer-cuando-te-sientes-dominado-por-el-tiempo-1625-0.jpg

2023-10-30

 

3 cosas que hacer cuando te sientes dominado por el tiempo
3 cosas que hacer cuando te sientes dominado por el tiempo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20