Innovacion y creatividad

Cómo rastrear un año en una hora

 

 

 

Febrero casi ha terminado. ¿Puedes creer? Cada año parece avanzar cada vez más rápido. ¿El año va como esperabas hasta ahora? Si no, ahora es el momento perfecto para adaptarse.

¿Cómo puedes hacerlo? Planificación para el año que viene.

Sé que tu lista de cosas por hacer es larga y tienes mucho que hacer. Incluso podría parecer imposible. No hay forma de que puedas empezar a esperar con ansias los próximos meses, ¿verdad?

Equivocado.

Yo sugeriría que no sólo puedas empezar a hacer planes para el próximo año ahora. Todavía le queda un largo camino por recorrer para delinear sus intenciones para los próximos diez meses. Entonces por qué no hacerlo?

Aunque empiezo el año en septiembre, te compartiré cómo puedes empezar a planificar el año que quieras cuando quieras en tan solo una hora.

Tenga en cuenta que una hora equivale a lo siguiente:

  • 4,2% del día
  • 0,6 por ciento a la semana
  • 0,14% de un mes de 30 días
  • 0,011 por ciento un año

La cuestión es que una hora puede parecer mucho tiempo, pero no lo es.

Estas son las cosas que debe hacer con anticipación para que esto funcione:

  1. Planifica el tiempo. (Si necesita ayuda para elegir una hora, he reservado el momento perfecto para hacerlo. Simplemente desplácese hasta el final de este correo electrónico para ver el día y la hora que elegí para usted).
  2. Asegúrate de tener CERO interrupciones durante esa hora. Pon tu teléfono en modo avión. Desactiva todas las notificaciones. Cierra la puerta de la oficina. Debe estar seguro de que nada le impedirá realizar un seguimiento de su año en ese período de una hora.
  3. Coge 3 hojas de papel y un bolígrafo. No necesitarás dispositivos digitales para esta hora de trabajo. Querrán tenerlos para afinar su planificación, pero esto es simplemente el mapeo de su año que estamos haciendo en el transcurso de una hora. Guarde la electrónica para más tarde.

Una vez que se haya ocupado de todos los elementos anteriores, puede comenzar a planificar su año. La hora comienza oficialmente cuando empiezas a poner el lápiz sobre el papel.

Esto es lo que debes hacer:

1. Capture el axioma anual que desea plasmar en el próximo año.

Toma una de las hojas de papel y comienza a pensar en frases, lemas o mantras que representen mejor quién quieres ser en el próximo año. Tómate 20 minutos para hacer esto. (Establezca un cronómetro si es necesario). Cuida tu piel

2. Capture los grandes planes que desea lograr en el próximo año.

Tome la segunda hoja de papel y haga una lluvia de ideas sobre el proyecto principal en el que desea trabajar en los próximos doce meses. Estos proyectos pueden ser personales o profesionales (incluso pueden ser ambos). Escribe en ese papel todo lo que se te ocurra. Tómate otros 20 minutos para hacer esto.

3. Asigna los mejores proyectos a los meses del año que más les convengan

La tercera hoja de papel es la clave. Este será tu mapa inicial del año. Escribe los 12 meses del año en esa hoja de papel y luego asigna tus proyectos más desafiantes y satisfactorios a 9 o 10 de ellos. Tenga en cuenta que algunos pueden tardar más de un mes en completarse y que debe darse un par de meses para estar “libre de temas”. Tómate 20 minutos para hacer esto también.

Aquí lo tienes. Tiene un mapa básico para su año, y ese mapa lo ayudará a realizar proyectos que pueden haber quedado en un segundo plano, o haber sido asignados a la época equivocada del año, con mayor enfoque y atención.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo rastrear un año en una hora

Cómo rastrear un año en una hora

1. Capture el axioma anual que desea plasmar en el próximo año.2. Capture los grandes planes que desea lograr en el próximo año.3. Asigna los mejores proye

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-rastrear-un-ano-en-una-hora-1772-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo rastrear un año en una hora
Cómo rastrear un año en una hora

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20