Lo que debe hacer para mejorar la productividad en la oficina

 

 

 

Si, como muchas personas, últimamente pasa mucho más tiempo trabajando desde casa, es posible que haya notado que mantenerse productivo en su propio espacio no es tan fácil como podría parecer inicialmente. (Como alguien que ha trabajado desde casa durante la mayor parte de una década, creo que yo también estoy luchando con esto).

 

Si bien la mayoría de las personas tienden a ser más productivas cuando trabajan desde casa, esto generalmente ocurre después de un período de adaptación en el que descubren qué funciona y qué no. Aquí hay algunos atajos que le ayudarán a obtener la respuesta a este enigma mucho más rápido.

Estructura tus días

La flexibilidad horaria es uno de los beneficios más populares de trabajar desde casa. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo. Sin una gestión exhaustiva del tiempo, sin dividir la jornada en tiempo de trabajo y tiempo libre, ambos pueden confundirse. Esto afecta su equilibrio entre el trabajo y la vida personal. No sólo hace que sea más difícil trabajar en la casa, sino que también hace que sea más difícil relajarse, ya que siempre estás (hasta cierto punto) “activo”.

Podrías intentar tematizar tu tiempo, ya sea tematizar tus días o períodos de tus días. He descubierto que es una táctica eficaz a medida que aprendes a establecer mejores límites y crear tu propio tiempo.

Date tu espacio

Si intentas trabajar en tu dormitorio o en la mesa de la cocina familiar, te resultará difícil mantener el ritmo. En pocas palabras, incluso estar en espacios construidos para otros fines puede ser una gran distracción. Puede decidir que vale la pena trabajar con arquitectos residenciales para que le ayuden con esto. De esta manera puedes ampliar o crear un espacio de trabajo más enfocado.

Tu comodidad es primordial

Estar cómodo no te hará perezoso. Él se asegurará de que no salgas lastimado. Trabajar desde casa normalmente implica sentarse frente a un monitor de computadora. Por lo tanto, puede asegurarse de no causar lesiones invirtiendo en muebles ergonómicos que respalden su postura y su salud musculoesquelética. Esto puede incluir sillas ergonómicas o puedes ser de los que invierten en un escritorio de pie.

Invertí en una tabla Fluidstance para ayudarme con esto. Si desea obtener más información, junto con otras tácticas de movimiento que lo ayudarán a aumentar la productividad, consulte este episodio de mi podcast. Ratones para gaming

Toma descansos para moverte

El sedentarismo es uno de los mayores riesgos de trabajar desde casa, ya que aumenta las posibilidades de hacerte daño y también afecta negativamente a tu estado de ánimo. Con ese fin, vale la pena invertir en algún equipo de gimnasio en casa que le ayude a mantenerse en movimiento durante los descansos. Muchos trabajadores a domicilio descubren que su energía puede verse agotada con el tiempo y esto a menudo se debe a que no se cuidan tan bien como deberían físicamente.

Sepa cuándo necesita una distracción

En general, la distracción es algo que conviene evitar cuando se trabaja. Sin embargo, cuando se toma un descanso, es necesario hacerlo completamente para dejar de pensar en el trabajo y refrescarse. Por lo tanto, es una buena idea tener una distracción no muy lejos, como una sala de juegos a la que puedas entrar durante media hora antes de volver al trabajo. Después de todo, tanto trabajo y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido.

Una vez que te acostumbras, los beneficios de trabajar desde casa pueden superar con creces los riesgos. Sólo asegúrate de aceptar el hecho de que es un tipo diferente de espacio de trabajo, que requiere un tipo diferente de actitud para ser productivo en tu trabajo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Lo que debe hacer para mejorar la productividad en la oficina

Lo que debe hacer para mejorar la productividad en la oficina

Estructura tus díasDate tu espacioTu comodidad es primordialToma descansos para moverteSepa cuándo necesita una distracciónEn ocasiones te puede interesar:T

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-lo-que-debe-hacer-para-mejorar-la-productividad-en-la-oficina-1769-0.jpg

2024-05-20

 

Lo que debe hacer para mejorar la productividad en la oficina
Lo que debe hacer para mejorar la productividad en la oficina

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences