Por qué es importante encontrar alegría en tu trabajo

 

 

 

Una versión de este artículo apareció originalmente en el boletín semanal TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me encantaría enviárselo. Simplemente haga clic aquí para hacerlo realidad ahora o regístrese utilizando el formulario al final de este artículo. ¡Gracias!

Mientras escribía esto estaba volando a 30,000 pies en ruta a Austin, Texas, para el evento Think Better, Live Better en enero de 2016. Tenía una taza de viaje con té de naranja al lado de mi iPad Mini y un Bailey’s on the Rocks al lado de eso.

No iba a pedir un Bailey’s. Me lo dieron las azafatas de Southwest.

Es posible que la razón por la que lo recibí fue el tweet que envié antes del despegue indicando que Alex, la azafata en el altavoz, había brindado la experiencia previa al vuelo más agradable que había tenido en mis muchos kilómetros de viaje aéreo. No estoy seguro, pero fue un lindo gesto y casi insistieron en que tomara una copa. Alex bien podría haber dicho: “Vamos a conseguirte un Bailey’s on the Rocks, ¿vale?”.

 

Para mí estaba claro que Alex y su “familia” (como los llamó durante el anuncio de emergencia previo al vuelo) disfrutaban de su trabajo. Una vez que los pasajeros en la cabina pudieron vivir esta alegría en primera persona, su actitud cambió. Se escucharon risas en todo el avión. Hizo que ese vuelo fuera el más agradable que jamás haya tenido. (¡Y he volado en clase ejecutiva antes, así que eso es decir algo!)

Si tiene problemas para encontrar alegría en su trabajo, es hora de descubrir por qué. ¿Es una cuestión de perspectiva? ¿Estás abrumado? ¿Te estás concentrando en las cosas correctas? ¿Estás en el sector laboral adecuado?

Existe esta maravillosa cita que Gretchen Rubin comparte en este video que creó:

“Los años son cortos pero los días son largos”.

Los años son demasiado cortos para no hacer lo que necesitas y quieres hacer en la vida. Cada día te ofrece una nueva oportunidad de disfrutar del trabajo que estás haciendo o incluso de emprender una nueva carrera profesional. Los cambios que realice para resolver esto no tienen por qué ser radicales. Crear mejores límites para tus días es un excelente lugar para comenzar. Llevar un diario que analice sus sentimientos y pensamientos a lo largo del día también puede brindar claridad.

Quedarse quieto no te hará avanzar. Moverse puede hacer que usted se mueva, pero puede terminar moviéndose violentamente en la dirección equivocada. Busque lo que le trae alegría y le ayudará a mostrarle el camino a seguir. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Una última cosa: si has decidido cambiar de carrera por una buena razón, es fundamental identificar los tipos de actividades que te entusiasman. Además, también debes considerar tu personalidad. Por ejemplo, si es una persona solidaria, una carrera en atención médica puede ser la mejor dirección para seguir adelante. Si no está seguro de por dónde empezar en este viaje, investigar un poco es un primer paso inteligente. (Incluso le facilitaré este primer paso: puede consultar Wilkes pmhnp para determinar si este tipo de trabajo lo inspirará y le hará vivir).

Me encanta cuando descubro personas que encuentran alegría en su trabajo como Alex. Me demuestra que cuando encuentras alegría en tu trabajo, no importa cuál sea porque también habrás encontrado la mejor manera de hacerlo a un nivel tan excepcional.

Alguien que definitivamente ha encontrado alegría en su trabajo es Chris Guillebeau, autor de Born For This. Tuve la oportunidad de leer una copia del libro y es una lectura fantástica. Puedes recoger el libro aquí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Por qué es importante encontrar alegría en tu trabajo

Por qué es importante encontrar alegría en tu trabajo

Una versión de este artículo apareció originalmente en el boletín semanal TheProductivityist . Mi correo electrónico semanal ahora se llama ATTN: y me enc

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-por-que-es-importante-encontrar-alegria-en-tu-trabajo-1573-0.jpg

2023-10-30

 

Por qué es importante encontrar alegría en tu trabajo
Por qué es importante encontrar alegría en tu trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20