Pedir ayuda: el veredicto de un mes de asistencia virtual

 

 

 

En la parte final de esta serie de cuatro partes, determino si considero que el experimento fue un éxito o no y qué otros descubrimientos hice a lo largo del camino.

Recientemente terminé mi mes de atención virtual y a lo largo del camino aprendí mucho sobre lo que un VA puede hacer por usted… si se lo permite. Esta última parte es la clave, y es la parte que sentí que no había logrado tanto como debería haber hecho que este experimento fuera menos exitoso de lo que esperaba.

Durante mis cuatro semanas de asistencia virtual, no profundicé ni entendí lo que necesitaba descargar a mi asistente como me hubiera gustado. Aparte de lo que se mencionó en publicaciones anteriores de esta serie, rara vez he asignado algo fuera de ese alcance. Lo curioso es que mientras preparaba esta publicación final, me di cuenta de que había cosas que definitivamente podría pedirle a mi asistente virtual si dedicara el tiempo a explorar lo que realmente quería lograr.

 

¿Por qué me estoy quedando corto en este frente? Creo que todo se reduce a preocuparme por encontrar cosas que pueda hacer mi asistente virtual en lugar de hacer algo que me dijo mi amigo Chris Johnson: centrarse en ofrecer resultados de calidad. Pasaba demasiado tiempo luchando con tareas específicas para subcontratar en lugar de mirar lo que realmente quería hacer y luego descubrir qué podía hacer mi VA para ayudarme a lograrlas.

Así que permanezco con mi VA durante al menos 90 días para ver si puedo mejorar lo que no hice en los primeros 30 días.

Para asegurarme de aprovechar al máximo los próximos meses, comenzaré haciendo las dos cosas siguientes:

  1. Lea el libro de Chris Ducker, Libertad virtual. Probablemente debería haberlo leído antes de embarcarme en este experimento, pero tal vez después de haber pasado un “tiempo de calentamiento” con un VA ahora pueda sacar más provecho del libro.
  2. Mira mis proyectos y úsalos como guía para asignar tareas. Durante los próximos días analizaré en profundidad mis proyectos y luego descubriré qué elementos no necesito hacer yo mismo (o no estoy haciendo en absoluto) que me ayudarán a desarrollar todo su potencial. Probablemente usaré The Eisenhower Matrix para ayudarme a resolver este problema y crearé una etiqueta en Todoist llamada “Elise” que me permitirá filtrar lo que ella puede hacer y mantenerme actualizado en términos de asignación de tareas.

No considero este experimento un fracaso, lo considero un trabajo en progreso. Me atrevería a sugerir que siempre será un trabajo en progreso, pero que será más fácil con el tiempo. El lector productivista Joshua Holt dejó un comentario en una publicación anterior de la serie que ofrecía una excelente comparación: Recetas faciles y rápidas

“Comparo la experiencia con la creación de mi biblioteca TextExpander. No puedes simplemente crear 100 fragmentos y empezar a usarlos inmediatamente. La biblioteca TextExpander se construye lentamente, un fragmento a la vez. Lo mismo ocurre con el uso de un VA”.

Perfecto.

Sé que necesito ayuda con todas mis cosas, sólo necesito asegurarme de entender dónde se aplica mejor esa ayuda. Como ocurre con todo, es mejor trabajar para ser más eficaz antes de intentar ser más eficiente.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Pedir ayuda: el veredicto de un mes de asistencia virtual

Pedir ayuda: el veredicto de un mes de asistencia virtual

En la parte final de esta serie de cuatro partes, determino si considero que el experimento fue un éxito o no y qué otros descubrimientos hice a lo largo del

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-pedir-ayuda-el-veredicto-de-un-mes-de-asistencia-virtual-1443-0.jpg

2024-05-20

 

Pedir ayuda: el veredicto de un mes de asistencia virtual
Pedir ayuda: el veredicto de un mes de asistencia virtual

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente