Consejo de producto: romper en iPhone

 

 

 

Recientemente hubo algo que no debería haber hecho. Abrí mi iPhone e intenté limpiar el polvo de la lente de la cámara. Bien, me quitaré el polvo, pero no romperé mi iPhone.

Sucede hace un día. Cuando tengo tiempo para calmarme y encender el teléfono, me doy cuenta de que este problema en realidad tiene un lado positivo. Soy mucho más productivo ahora.

Mi productividad ha aumentado en la medida que mis opciones han disminuido. Mi nuevo teléfono antiguo, un iPhone 5, no funciona muy bien. Es inestable, lento y tiene espacio de almacenamiento limitado. Al principio, se instalaron todas las aplicaciones antiguas, pero pocas funcionaban lo suficientemente bien como para conservarlas. Así que simplemente los eliminé.

 

Adiós Twitter. Adiós Facebook y Feedly. Fue genial ver todas las fotos filtradas, pero mi cuenta de Instagram estuvo desactivada hasta que mi contrato permitiera un teléfono nuevo. Perder estas cosas es doloroso, pero afortunadamente hay un efecto positivo que lo compensa. Un teléfono de disco tiene limitaciones que conducen a una mayor concentración.

Por supuesto, podía iniciar la sesión desde el navegador o esperar una aplicación lenta, pero me enseñaron a no hacerlo. Mi último teléfono era inteligente y cambiaba rápidamente entre aplicaciones. Esto se logró a la velocidad que esperaba. Aplicar el método de cookie de producción a mi teléfono. Si quieres el mismo efecto, pero no quieres destruirlo en tu teléfono, esto es lo que debes hacer:

  • Elimine (o mueva) aplicaciones en la última página. Elimina todas las aplicaciones que te distraigan. Intentalo por una semana. Si decides que lo que quieres recuperar, puedes regalarlo. Supongo que no sentirás la necesidad una vez que la tengas. Es un poco como el efecto de vídeo; Tómate un rato antes de empezar la sesión y te diré lo que no necesitas.
  • Utilice un programa electrónico retardado. Hay opciones de bricolaje como Inbox Snooze para Gmail u otras como Inbox Pause de Baydin. Elija una de estas opciones. Es posible que también quieras eliminar la electrónica de tu teléfono. Lo miré en mi teléfono porque es el único que seguirá funcionando.
  • Estoy empezando a adquirir el hábito del papel. Descubre que el papel es perfecto para la construcción de libros y mis listas de pendientes. El papel significa que tienes que tomar decisiones activas sobre lo que tendrás. Es un panel menos para mirar. Es tan conveniente como su teléfono inteligente.
  • Crea un dispositivo dedicado únicamente al trabajo. Recuerdo accidentalmente que mi iPhone ahora solo se usa para mensajes, fotografías, libros electrónicos y correspondencia electrónica. Jim Woods (y George RR Martin) sólo tenían ordenadores para escribir.

Muchas veces pensamos que si es lo más novedoso es lo mejor. No dudes que los nuevos iPhones son brillantes, pero también tienen caminos para más distracciones.

En muchos casos, nuestros teléfonos se actualizan más rápidamente que la calidad de nuestros productos. Actos de contricion y Números de los Angeles

Ahora me siento afortunado de tener un teléfono que funciona. La verdad es que no lo uso mucho. Es más bien una colección de podcasts y canales electrónicos que pueden hacer cualquier otra cosa. Durante la degradación, también perdí una característica interesante de los emoji, por lo que no puedo enviar emojis aburridos a las personas, pero también me hace más productivo.

Este es el compromiso al que escribiré. Como un tipo que pierde peso para ganar velocidad, abandona las distracciones y comienza a escribir más. La primera semana después escribí 15.000 palabras en 5 días. Estos son muy buenos números para mí. No todo se debe a que mi teléfono se rompió, pero definitivamente ayudó.

Si tu teléfono se rompe, ¿qué es lo más importante que debes hacer? ¿Quieres perder el mínimo?

Tú podrías estar interesado:

  1. Una lista de pistas no es suficiente ( 1 )
  2. Lista de lectura de los 11 mejores libros de Productivityist.com 2013 ( 1 )
  3. Las ventajas y desventajas de utilizar una herramienta de gestión colaborativa ( 1 )
  4. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva ( 1 )

En alguna ocasión te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Consejo de producto: romper en iPhone

Consejo de producto: romper en iPhone

Recientemente hubo algo que no debería haber hecho. Abrí mi iPhone e intenté limpiar el polvo de la lente de la cámara. Bien, me quitaré el polvo, pero no

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-consejo-de-producto-romper-en-iphone-1544-0.jpg

2023-10-30

 

Consejo de producto: romper en iPhone
Consejo de producto: romper en iPhone

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20