¿Por qué necesitas un día de claridad (y cómo registrarlo)?

 

 

 

Durante el verano, mi lista de pistas creció exponencialmente. Esperaba una solución pero nunca la logró. Sentí que parte del tiempo se desperdiciaba y el resto estaba completamente destruido. Como resultado, estaba irritable y de mal humor con la gente, lo cual realmente no es mío. Mis patrones del sueño eran inestables y no podían seguirlo de cerca con el mismo impulso y concentración que aquellos que estaban acostumbrados.

Todo llegó a un punto crítico durante el fin de semana del Día Laboral.

Ella me escuchó en el área de lectura de mi oficina pero no lo hizo. Estoy estancado pensando. Una vez más vi las palabras de mi taller y la cita de Herb Kelleher.

“Tenemos un plan estratégico. Si quieres hacer esas cosas.

 

Registremos lo que se escribió encima de esta cita y no sirve de mucho.

Entonces pensé: “¿Sabes lo que necesito? Necesito un Día de Claridad.

¿Qué es un día de claridad?

Un Día de Claridad es un día para revisar dónde has estado durante los últimos meses y luego comenzar a delinear lo que quieres hacer a partir del día siguiente.

Recibí menos de dos veces al año, pero estaba claro (sin palabras) que necesitaba conseguir algo más. Afortunadamente, has decidido que a partir de ahora el nuevo año comenzará con el Día Laboral, así que ¿por qué no hacer del Día Laboral mi próximo Día de la Claridad? No tenemos un plan familiar y ambos niños se están preparando para la escuela y tenemos que hacer un esfuerzo concertado para avanzar en algunas de las áreas de productos en las que sabemos que debemos ser más proactivos.

Si bien sabía que volver a la cama algún día podría absorber parte del trabajo proactivo que tuve la semana anterior, también sabía que la oportunidad de volver a un Día de la Claridad justo después del Día Laboral no era probable.

Entonces él regresó. Y estoy feliz de tenerlo aquí.

La mejor manera de avanzar es con propósito y, como debe ser, con claridad. Asistir a un Día de la Claridad le brindará más oportunidades de lograr este objetivo.

Prepárate para un día de claridad

Si quieres organizar un Día de la Claridad, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:

  1. Planifique esto con mucha antelación. Me gusta usar mi cumpleaños porque es un día importante y generalmente no espero que este día funcione. También utilizo el Día de la Marmota para hacer esto porque es aproximadamente la mitad de mi año. Esto significa que mantengo al menos dos Días de Claridad cada 12 meses y se alinean perfectamente con la forma en la que construyo mi año calendario.
  2. Bloquea todas las cotizaciones externas. Asegúrate de no estar disponible para reservarlos todos los días. Esto no significa que no puedas dejar de acostarte con alguien o tomar un café rápido por la mañana, pero no tienes el poder de hacer nada más que tú mismo.
  3. Asegúrate de que las actividades que has planificado para este día estén alineadas con el propósito del Día de la Claridad. Básicamente, esto será cualquier cosa que puedas hacer como distracción y evitar que te concentres en la tarea del día… que es la claridad. (En realidad, convertir tu Día de la Claridad en un “día tecnológico” o un “día desconectado” es una buena idea).
  4. Reserva (o establece) un lugar donde puedas tener un enfoque claro si no estás seguro. Esto podría significar reservar un pequeño espacio para reuniones durante el día o pedirles a sus hijos que vengan. También podría significar tener un día libre cuando no haya gente en casa, para que puedas dedicar tiempo y aprovechar al máximo el tiempo y el espacio que tienes.

Una vez que tengas todo configurado para el Día de la Claridad, cuando sigas el día deberás asegurarte de mantener tus áreas alineadas para completar la meditación que se realiza a lo largo de las horas. En esencia, el Día de la Claridad es un gran evento. Así que utilícelo el mayor tiempo posible porque rara vez le llevará tanto tiempo. MX Motocross

 

No importa la época del año que sea, es importante que todos mejoremos nuestra relación con el tiempo porque tenemos el potencial de ser nuestro mayor aliado o un terrible enemigo. Creo que celebrar al menos un Día de la Claridad al año es crucial para garantizar que ese momento esté mucho más cerca de ti que yo. Un Día de la Claridad realmente crea un refugio seguro para la toma de decisiones y la planificación ininterrumpidas al mismo tiempo.

De hecho, cada vez que llega un día importante como mi cumpleaños o el Día de la Marmota, lo espero con ansias porque el regalo que me hacen es muy raro de recibir hoy. Soy capaz de volver a la cama por un día a solas para reflexionar, recargar pilas y luego empezar de nuevo decidiendo qué necesito, debo y quiero hacerlo y luego decidir cuándo hacerlo (o no hacerlo) es Simplemente no vale la pena quedarse fuera por el momento para hacerlo. . , vale la pena reservar un tiempo para hacer esto.

No hay duda de que estas “cosas” valen la pena. Yo lo valgo.

Y usted también.

Tú podrías estar interesado:

  1. Una lista de pistas no es suficiente ( 1 )
  2. Lista de lectura de los 11 mejores libros de Productivityist.com 2013 ( 1 )
  3. Las ventajas y desventajas de utilizar una herramienta de gestión colaborativa ( 1 )
  4. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva ( 1 )

En alguna ocasión te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

¿Por qué necesitas un día de claridad (y cómo registrarlo)?

¿Por qué necesitas un día de claridad (y cómo registrarlo)?

Durante el verano, mi lista de pistas creció exponencialmente. Esperaba una solución pero nunca la logró. Sentí que parte del tiempo se desperdiciaba y el

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-por-que-necesitas-un-dia-de-claridad-y-como-registrarloja-1545-0.jpg

2023-10-30

 

¿Por qué necesitas un día de claridad (y cómo registrarlo)?
¿Por qué necesitas un día de claridad (y cómo registrarlo)?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20