La clave para mantenerse productivo cuando se trabaja desde casa

 

 

 

El otoño se acerca rápidamente y el verano llega a su fin. Mis hijos recientemente regresaron a la escuela. Como padre que trabaja desde casa, hago todo lo posible para ser lo más productivo posible y este cambio de horario puede ser un desafío.

Antes de que mis hijas fueran a la escuela, leía una publicación de blog mientras ellas veían Frozen (por enésima vez otra vez). Leí correos electrónicos mientras dormían la siesta. Pero ahora tengo mucho tiempo libre y quiero aprovecharlo bien. Hasta ahora, una cosa me ha funcionado muy bien: el seguimiento del tiempo.

Cuando hago un seguimiento de mi tiempo, soy el más productivo.

Sabía que esto era esencial después de leer libros como 168 horas: tienes más tiempo del que piensas y cómo invertir tu tiempo como si fuera dinero. Ambos libros cultivaron mi forma de pensar sobre el tiempo. Sabía que las pequeñas cosas consumirían mis horas si no limitaba las distracciones internas y las exigencias externas. No quería tener ocho horas de trabajo y nada que ganar.

 

Si también quieres aprovechar mejor tu tiempo en casa, esto es lo que funcionó bien para mí:

  • Imprimir un registro de tiempo . Cualquier búsqueda en Google servirá. Recomiendo encarecidamente una copia física. No sólo porque me guste el papel, sino porque elimina una distracción más, la pantalla. ¿Con qué frecuencia inicias sesión y te encuentras en un desplazamiento infinito? Siempre lo hago.
  • Anota tus objetivos diarios. Tengo tres grandes objetivos cada día. A veces es un gran proyecto, a veces son unos pocos proyectos pequeños. Decide incluso antes de empezar a trabajar, idealmente la noche anterior, lo que quieres lograr.
  • Registre lo que hizo. Si escribes, escríbelo. Léelo, escríbelo. Limpia la cocina, anótalo. Cuando notas lo que haces, ocurre dos cosas. Primero, te hace responsable de lo que eliges hacer. Cuando lo escribes es una firma de responsabilidad. En segundo lugar, te hace prestar mucha atención a lo que haces. El poco tiempo ya no pasará desapercibido.
  • Busque plantillas . Mi mayor descubrimiento fue que me gusta comer bocadillos y navegar aleatoriamente por la web. Resolví el problema de los refrigerios limitando mis viajes a la cocina. La navegación web ha sido más difícil de controlar, pero sé que es algo en lo que trabajar y eso por sí solo ha mejorado mi respuesta.

Tener la posibilidad de trabajar desde casa ha sido fantástico. Hace mi vida personal más fácil y abre oportunidades profesionales que no tendría en ningún otro lugar. Dicho esto, no es fácil. Pero definitivamente vale la pena. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

Si trabajas desde casa, ¿cuáles son algunos consejos para una buena jornada laboral?






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

La clave para mantenerse productivo cuando se trabaja desde casa

La clave para mantenerse productivo cuando se trabaja desde casa

El otoño se acerca rápidamente y el verano llega a su fin. Mis hijos recientemente regresaron a la escuela. Como padre que trabaja desde casa, hago todo lo p

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-clave-para-mantenerse-productivo-cuando-se-trabaja-desde-casa-1547-0.jpg

2024-05-21

 

La clave para mantenerse productivo cuando se trabaja desde casa
La clave para mantenerse productivo cuando se trabaja desde casa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente