Revisión: tácticas críticas en OmniFocus

 

 

 

Evernote Essentials, de Brett Kelly, es sin duda una de las mejores guías de software que he leído. Pude leerlo como “novato” en Evernote y me encontré en un viaje de descubrimiento sobre la organización con una combinación maravillosamente equilibrada de orientación experta y humor infantil. Sigue siendo uno de los libros más fáciles que he leído porque fue muy divertido.

Entonces, cuando descubrí que Brett estaba lanzando un libro electrónico gratuito sobre mi aplicación de productividad más utilizada, OmniFocus, inmediatamente solicité una copia de Critical Tactics for OmniFocus.

No menos de sesenta segundos después, había enviado mi solicitud y, después de verificar mi dirección de correo electrónico, estaba sentado en el sofá con una taza de mi café favorito, listo para disfrutar de una sesión de consejos, trucos y analogías divertidas sobre OmniFocus.

 

Quince minutos después, terminé.

Digámoslo de inmediato: este no es un libro que te quitará parte del día. De hecho, lo leí durante un merecido descanso de Pomodoro. Tiene solo 29 páginas y no comienzas a leer los consejos completos hasta la cuarta página.

Sin embargo, lo que sí hace es presentar algunas tácticas muy concisas y críticas para el usuario principiante de OmniFocus.

Brett alude a esto inmediatamente en la introducción. “A pesar de lo poderosa que es una aplicación como OmniFocus, sería un poco inexacto describirla como ‘accesible’, va directo al corazón de lo que puede disuadir a muchos nuevos usuarios de abandonar su negocio. sistema de gestión hasta OmniFocus. Es una bestia que se puede domesticar. Como dice Brett, estas son las aplicaciones de gestión de tareas de Cadillaco.

Para el usuario experimentado de OmniFocus, muchas de las tácticas definidas por Brett probablemente estarán definidas en su flujo de trabajo. Sin embargo, sentí una gran sensación de validación cuando las primeras tácticas fueron las que usé yo mismo. Por ese motivo, no me resultaron inmediatamente obvios cuando comencé. Por ejemplo, utilizar el aplazamiento de fecha era un misterio para mí hasta que seguí la excelente guía en vídeo de David Spark. Brett ofrece su visión introductoria sobre por qué diferir fechas puede ser excelente y cómo usarlos con atajos de teclado.

Brett cubre temas como captura de movimiento, tácticas de aplazamiento y contextos basados ​​en la ubicación en su inimitable estilo “esto es divertido”. Ambos MacOS Por supuesto, hay mucho más que se puede cubrir, pero creo que Brett ha hecho un gran trabajo identificando un puñado de tácticas que tendrán el impacto más significativo en el nuevo usuario de OmniFocus que intenta orientarse en la aplicación. Cine de Calidad gratis

También hay una lista de verificación de mantenimiento diario, que describe cómo formular su lista de tareas para el día. Ojalá hubiera tenido este libro cuando comencé a buscar en los foros trucos que me guiaran.

No pude evitar sentir una punzada de dolor cuando terminé. Ha pasado más de un año desde que terminé Evernote Essentials y quiero aprender más. ¡Casi siento que este libro se está burlando de mí! Está claro que hay mucho conocimiento de OmniFocus en el cerebro de Brett y quiero aprovechar más. Esperamos que este libro sea un precursor de otro material que atraiga tanto a los veteranos de OmniFocus como a los usuarios novatos.

No puedes quejarte como guía gratuito, seas quien seas y sea cual sea tu nivel. Siempre es bueno actualizar sus tácticas y flujos de trabajo cuando se trata de aplicaciones como esta, ya que tanto ellas como nosotros evolucionamos con el tiempo. Sin embargo, si la pronunciada curva de aprendizaje de OmniFocus lo desanima, no hay excusa para no descargar esta guía y sumergirse en las aguas de OmniGroup.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Revisión: tácticas críticas en OmniFocus

Revisión: tácticas críticas en OmniFocus

Evernote Essentials, de Brett Kelly, es sin duda una de las mejores guías de software que he leído. Pude leerlo como “novato” en Evernote y me encontré

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-tacticas-criticas-en-omnifocus-1546-0.jpg

2024-05-21

 

Revisión: tácticas críticas en OmniFocus
Revisión: tácticas críticas en OmniFocus

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences