Cuándo (y cómo) la mentalidad del “tema del tiempo” no funciona

 

 

 

Time Theming funciona muy bien cuando se usa en el sentido más amplio.

Puedes definir tu día, tener un enfoque específico para tu mes o incluso tener un bloque de tiempo claramente asignado para reservar durante el día para trabajar en algo en lo que solo tú puedes trabajar. (Por ejemplo, me gusta usar un tema de escritura horizontal).

Funciona en estos casos porque puede ser consistente… y necesitas que sea consistente. Si un enfoque no es consistente, no funcionará.

En última instancia, esta mentalidad le permite trabajar en tareas a lo largo del tiempo.

La mentalidad de Time Theming no funciona cuando la aplicas a citas de cualquier tipo, incluso aquellas que normalmente tienes el mismo día y hora. ¿Por qué?

 

Porque no tienes control total sobre ellos. Alguien más está en la mezcla. Básicamente, son esas citas irregulares e inconsistentes las que te obligan a trabajar en tareas a lo largo del tiempo.

Por eso es importante mirar su calendario y verificar estas inconsistencias todos los días.

De lo contrario, corre el riesgo de hacer suposiciones sobre las citas que involucran a otras personas, lo que puede crear el riesgo de faltar a las citas por completo.

¿Cómo puedo saber?

Esto le ha pasado a la gente con la que trabajo. Me pasó a mi.

Así que aquí tienes una buena regla general cuando se trata de usar el calendario con la mentalidad de Time Theming y TimeCrafting en su conjunto:

  1. Mantenga sus temas de tiempo en su calendario (sprints diarios, mensuales, horizontales y semanales) . Estos te servirán para recordarte que has definido tu tiempo para que tus intenciones llamen tu atención de manera constante.
  2. Consulte su calendario para futuras citas específicas. Le aconsejamos comprobarlo con antelación – incluso el día anterior como confirmación final – para no perderse ningún evento irregular o inconsistente. Esto le ayudará a realizar sus tareas del día en torno a esos eventos específicos.

Lo escribí para mí tanto como lo escribí para ti. Ahora intentemos tener eso en cuenta para seguir adelante. Mazos del Hearthstone

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cuándo (y cómo) la mentalidad del “tema del tiempo” no funciona

Cuándo (y cómo) la mentalidad del “tema del tiempo” no funciona

Puedes definir tu día, tener un enfoque específico para tu mes o incluso tener un bloque de tiempo claramente asignado para reservar durante el día para tra

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-cuando-y-como-la-mentalidad-del-tema-del-tiempo-no-funciona-1728-0.jpg

2024-05-21

 

Cuándo (y cómo) la mentalidad del “tema del tiempo” no funciona
Cuándo (y cómo) la mentalidad del “tema del tiempo” no funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente