Esto es lo que haces

 

 

 

Te levantas a la hora que necesites levantarte. Tal vez sea temprano porque te acuestas temprano y quieres tener esas horas de la mañana para ti solo o tal vez sea más tarde porque eres más un ave nocturna y te sientes bien en las horas de la noche.

Toma algún tipo de desayuno. A veces es todo lo que puedes reunir. A veces es algo que has preparado de antemano. A veces es autoservicio.

Prepara a todos los demás además de usted para el día siguiente. Quizás sea tu pareja en casa. Quizás sea tu pareja (o parejas) en el trabajo. Podrían ser tus hijos. Podrían ser tus colegas. Podría ser cualquiera menos tú.

Comienzas tu viaje. Escuchas todo lo que está disponible: el estéreo del coche, tu dispositivo móvil, el ruido de tu entorno. A veces tienes un plan para esto para poder disfrutar del viaje. A veces solo quieres llegar a tu destino y no te importa lo que suceda en el camino.

 

Estás yendo al trabajo. En el trabajo haces las cosas que tienes que hacer. Hay días en los que todo va sobre ruedas. Hay días en los que aparecen más cosas de las habituales. Ahí es cuando añoras esos días que pasan sin problemas.

Tomar descansos. A veces. Incluso podrías dejar tu escritorio para algunos de ellos.

Tu jornada laboral llega oficialmente a su fin. A veces terminas en ese momento y te vas a casa. A veces trabajas más allá de esas horas para poder hacer “una última cosa” antes de volver a casa. A veces lo haces una vez que estás en casa.

Y a veces se confunden el tiempo de trabajo y el tiempo de casa.

Tu cenas. Si lo planeas con anticipación, sabes qué esperar. De lo contrario, podrías comer comida para llevar. O simplemente podrías comer tarde.

Ayudas a la familia a instalarse para pasar la noche. Podrías leerle un cuento a tu hijo más pequeño, teniendo en cuenta que no siempre podrás hacerlo. A veces puedes estar leyendo una historia pero tu mente está llena de otra cosa.

Pasa tiempo con tu pareja. A veces es en una conversación animada. A veces es leer un libro… por separado pero juntos. A veces es leer tus teléfonos móviles… por separado. A veces esa pareja es (una vez más) la que tienes en la oficina.

Acuéstate cuando necesites acostarte. Tal vez sea temprano porque eres madrugador y estás en tu mejor momento en las horas de la mañana. Tal vez sea tarde porque tu noche es el horario de máxima audiencia.

Entonces lo que haces comienza de nuevo.


Si alguna parte de lo anterior describe lo que haces, entonces me gustaría que te preguntaras lo siguiente: Noticias raras y curiosas

  • ¿Es esto realmente lo que necesitas o quieres hacer?
  • Piensa por qué esto (o todo) es lo tuyo y escríbelo. Sea brutalmente honesto consigo mismo acerca de esto. Como dijo Simon Sinek: “La gente no compra lo que haces; ellos compran porque tú lo haces. Y lo que haces simplemente prueba lo que crees. (Recuerden que ustedes también son personas).
  • Pregúntese cómo puede alinear “por qué hace lo que hace” con “lo que está haciendo” para que corregir el rumbo sea menos desafiante. Así que ponga UNO de estos en acción.

Si quieres ser más productivo a nivel personal, esto es lo que debes hacer. Hacer cualquier cosa menos elimina lo “personal” de la ecuación. Y ahí es cuando te encuentras siendo productivo en lugar de ser productivo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Esto es lo que haces

Esto es lo que haces

Te levantas a la hora que necesites levantarte. Tal vez sea temprano porque te acuestas temprano y quieres tener esas horas de la mañana para ti solo o tal ve

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-esto-es-lo-que-haces-1723-0.jpg

2023-10-30

 

Esto es lo que haces
Esto es lo que haces

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20