Un sencillo ritual matutino de 24 minutos para empezar el día

 

 

 

Esta publicación invitada es de Amy de Brainy Owls. A Amy le gusta escribir sobre superación personal y productividad. Consulte el curso gratuito por correo electrónico Las estrategias de personas extremadamente exitosas. Estas lecciones respaldadas por la ciencia con hojas de trabajo muy útiles le ayudarán a allanar el camino hacia el éxito.

Permítanme comenzar diciendo esto:

La forma en que comienzas tu día puede hacer o deshacer tu día.

Durante años, levantarme de la cama todas las mañanas fue una gran lucha para mí. Cada mañana fue caótica y estresante. Realmente tuve que esforzarme en esos momentos para darme una ducha rápida y correr al trabajo.

¿Te suena esto familiar?

 

Todos sabemos que las mañanas saludables dejan un efecto positivo en tu día. Al final, decidí crear un ritual matutino saludable, sin importar a qué hora me despertara. (¡incluso si eso significara que llegaría tarde al trabajo!)

Estaba decidida a encontrar un ritual que no me estresara, pero que al mismo tiempo me diera fuerzas durante todo el día.

Todos necesitamos algo para levantarnos de la cama. Es por eso que usted forma conscientemente hábitos positivos que transformarán y mejorarán su vida significativamente.

Esto es lo que cambió mis mañanas (afectó todo mi día)

Hay 2 pasos para tener mañanas increíblemente productivas:

  • Crea una rutina de buenos días.
  • Practicalo consistentemente

Tuve la suerte de encontrarme con el libro Morning Miracle de Hal Elrod. Siguiendo su marco, me encontré más eficiente y productivo.

Elrod se concentra en practicar los 6 “SALVADORES” de la vida a primera hora de la mañana. Según él, “estos seis pasos desarrollan uno o más aspectos físicos, intelectuales, emocionales y espirituales de tu vida para que puedas convertirte en quien necesitas ser para crear la vida que deseas”.

Esto es de qué se trata “SAVERS” y cómo puedes incorporar estos principios en tu rutina para mejorar tus mañanas:

Paso 1: S de “Silencio”

El silencio es un eficaz antiestrés. Aumenta la autoconciencia y ayuda a enfocarse más en sus metas y prioridades. Te recuerda lo que es verdaderamente significativo en tu vida.

Practicar el silencio a primera hora de la mañana puede ser un buen comienzo para el día. Algunas de las formas de integrar el silencio en tu rutina pueden ser:

  • Meditación
  • Practica la gratitud
  • Orar
  • Introspección
  • Contemplación

No existe una única forma correcta de pasar tiempo en silencio. Puedes elegir el que más te convenga.

Tiempo necesario: aproximadamente 5 minutos

Paso 2: A para declaración

Decirte una frase sencilla puede ayudarte a que tu día sea maravilloso e incluso a cambiar tu forma de pensar. La afirmación dirige tu energía hacia tus metas en la vida. Las afirmaciones positivas son una herramienta simple pero poderosa para fortalecer su forma de pensar.

Algunos buenos ejemplos de afirmaciones que puedes repetir a diario son:

  • Soy responsable de crear la vida que quiero.
  • Estaré tranquilo y sereno, siempre saludando el día con tranquilidad.
  • Estoy agradecido por lo que tengo hoy.
  • Elijo ser exuberante y productivo hoy.
  • Viviré el momento presente con alegría.

También puedes categorizar tus afirmaciones específicas en términos de salud, abundancia financiera, propósito, familia y crecimiento.

 

Leerlos una y otra vez le ayudará a tener claridad sobre lo que quiere lograr y cómo hacerlo.

Tiempo necesario: 2-3 minutos

Paso 3: V para mostrar

La visualización emplea sus energías creativas para grabar una visión de éxito en su mente. Ayuda mucho a hacer realidad sus sueños y aspiraciones.

La visualización mejora la motivación, la coordinación y la concentración. También reduce el miedo y la ansiedad.

Sin embargo, esto sólo será fructífero si te concentras en visualizar el viaje más que el resultado final.

Por ejemplo, en lugar de visualizarte 10 libras más delgado, visualízate entrenando más duro todos los días. Piensa en ti mismo resistiendo la tentación de comer comida chatarra. Esto acelerará sus intentos de alcanzar el objetivo final.

Tiempo empleado: 2 minutos

Paso 4: y para hacer ejercicio

Todos sabemos lo importante que es el ejercicio para la salud en general. El desafío es que es toda una tarea comenzar a hacer ejercicio diariamente si aún no es un hábito. Tómalo con calma. Empieza ejercitándote sólo un minuto al día, haciendo flexiones o saltos de tijera. Aumente gradualmente su resistencia y continúe aumentando la duración.

¿No tienes 20 minutos para entrenar? Bueno, las investigaciones dicen que sólo 7 minutos de ejercicio al día son suficientes.

Tiempo necesario: de 5 a 7 minutos para un principiante.

Paso 5: R para leer

La lectura te mantiene bien informado y te permite aprender algo nuevo cada día. Hojear algunas páginas de un buen libro de autoayuda todos los días puede funcionar aquí. Intenta obtener nuevas ideas de lo que lees. Incorpórelos a su trabajo y relaciones y observe el cambio positivo.

Tiempo empleado: 5 minutos.

Paso 6: S es para escribir

Este paso le anima a llevar un diario. Puedes optar por escribir sobre un tema que te entusiasme o te motive a hacerlo mejor. Muchos gurús y entrenadores de autoayuda apuestan por llevar un diario.

Todo lo que tienes que hacer es tomarte unos minutos y empezar a escribir.

Aquí hay algunos temas maravillosos sobre los que puedes escribir en tu diario:

  • 5 cosas por las que estás agradecido
  • Las tres tareas más importantes del día que quieres completar.
  • Una cosa que puedes hacer para acercarte a tus objetivos hoy.
  • Tus planes para el día, etc.

Tiempo empleado: 4 minutos

Haz que tu ritual matutino se ajuste a tus necesidades:

El paso más importante de todo el ritual es personalizarlo y modificarlo para adaptarlo a sus necesidades, no simplemente seguirlo ciegamente. Por ejemplo, aumenté el tiempo dedicado a leer meditación. Estas actividades me ayudan a relajarme más.

Puede cambiar el orden o ejecutar cada uno durante un período de tiempo más largo o más corto, según sus necesidades.

Hasta ahora he visto beneficios sorprendentes con este marco y mis días han estado llenos de energía. Este cuadro le dio estructura a mis mañanas. Ahora depende de ti.

Bonificación especial para lectores productivistas:

Dicho esto, he reunido algunos recursos para ayudarte a ganar el día.

Bonificación 1: hojas de trabajo en PDF de desafíos de 30 y 90 días que puede imprimir y realizar un seguimiento de sus rutinas para seguirlas de manera constante.

Bonificación 2: un curso gratuito por correo electrónico sobre las estrategias de personas de gran éxito. Respaldadas por investigaciones científicas y repletas de pasos prácticos, estas lecciones llevarán su vida al siguiente nivel.

Puedes acceder a tus bonos haciendo clic aquí.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Un sencillo ritual matutino de 24 minutos para empezar el día

Un sencillo ritual matutino de 24 minutos para empezar el día

Esta publicación invitada es de Amy de Brainy Owls. A Amy le gusta escribir sobre superación personal y productividad. Consulte el curso gratuito por correo

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-un-sencillo-ritual-matutino-de-24-minutos-para-empezar-el-dia-1722-0.jpg

2023-10-30

 

Un sencillo ritual matutino de 24 minutos para empezar el día
Un sencillo ritual matutino de 24 minutos para empezar el día

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20