Donde tu tiempo puede ir

 

 

 

He pasado mucho tiempo viendo Highway to Heaven durante los últimos meses. No soy una persona particularmente religiosa, pero el programa ofrece algunos mensajes contundentes que creo que son valiosos y que debemos escuchar.

Hubo un episodio con Leslie Nielsen, mejor conocido por su trabajo en la serie de películas The Naked Gun, interpretando a un caballero rico verdaderamente horrible. El episodio parecía estar inspirado en Un cuento de Navidad de Dickens.

Al comienzo del episodio, el personaje de Michael Landon se revela al personaje de Leslie Nielsen como un ángel, después de intentar otras formas de hacerle darse cuenta de que la forma en que estaba viviendo su vida no era nada buena. Al revelarse, esto es lo que dijo el ángel:

 

“Todos tenemos que elegir qué tipo de vida llevar y, en última instancia, somos responsables de las decisiones que tomamos. Has tomado algunas decisiones muy malas en tu vida. Pero todavía hay tiempo. Depende de ti cómo lo uses… es tu responsabilidad”. – Jonathan Smith, Carretera al cielo, El regalo de la vida

Eso sí, el personaje de Leslie Nielsen acaba cambiando y tendrá su final feliz. Muchos personajes secundarios e incluso personajes fuera de la pantalla también parecen tener un final feliz gracias a los cambios realizados.

 

Todo esto me hizo pensar: incluso si no hemos tomado malas decisiones en nuestras vidas, todos tenemos que elegir qué tipo de vida llevar y, en última instancia, somos responsables de las decisiones que tomamos. Pero todavía hay tiempo para tomar mejores decisiones. Todavía hay tiempo para vivir mejor.

Y es más, si decidimos hacerlo, el impacto que tendrá podría ser más amplio de lo que pensamos y podría llegar a personas que nunca imaginamos. Que dia se celebra hoy

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Donde tu tiempo puede ir

Donde tu tiempo puede ir

He pasado mucho tiempo viendo Highway to Heaven durante los últimos meses. No soy una persona particularmente religiosa, pero el programa ofrece algunos mensa

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-donde-tu-tiempo-puede-ir-1747-0.jpg

2024-05-20

 

Donde tu tiempo puede ir
Donde tu tiempo puede ir

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences