Mirar atrás

 

 

 

Soy un gran admirador de las ideas y los escritos de Henry David Thoreau. No hay mucho con lo que él diga que no esté de acuerdo. Pero hay una cita atribuida a él con la que tengo un problema:

“Nunca mires atrás a menos que tengas la intención de ir en esa dirección”.

Creo que este consejo va en contra de asegurarse de evitar cometer los mismos errores del pasado en el futuro. También creo que una adecuada planificación implica reflexión y revisión. Hay algunas cosas que dejaste en el pasado que nunca pensaste dejar allí y si no miras hacia atrás para recogerlas, no podrás volver a conectarte con ellas y hacerlas avanzar.

Creo que un consejo más apropiado es no dedicar demasiado tiempo a mirar atrás. Creo que cuando haces eso, elementos como la duda, el remordimiento y la vergüenza pueden comenzar a asomar sus feas cabezas. Es mejor mirar hacia atrás para poder aprender y avanzar con claridad y concentración.

 

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Mirar atrás

Mirar atrás

Soy un gran admirador de las ideas y los escritos de Henry David Thoreau. No hay mucho con lo que él diga que no esté de acuerdo. Pero hay una cita atribuida

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-mirar-atras-1746-0.jpg

2024-05-20

 

Mirar atrás
Mirar atrás

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente