Dos formas de no perder tiempo en Internet y trabajar más

 

 

 

Miras el reloj y miras la pantalla de la computadora con incredulidad. ¿Donde se fue el tiempo? Todavía queda trabajo por hacer. Entonces trabajas frenéticamente para terminar y te encuentras insatisfecho con los resultados.

Sientes que eres tu peor enemigo, ¿verdad?

Tal vez sea así, pero no hagamos suposiciones precipitadas; Antes de que te dé una paliza, retrocedamos un segundo. El problema de fondo radica en el hecho de que no existe una distinción clara entre un dispositivo utilizado para trabajar y otro utilizado para jugar. Muchas veces el dispositivo es el mismo. Su computadora se usa para chatear por video con la abuela, ver programas en Netflix, mantenerse al día con amigos, jugar, hacer negocios, editar fotografías y muchas otras actividades.

 

No es de extrañar que le resulte difícil trabajar en su computadora cuando hace tantas cosas diferentes en ella.

Cada decisión que tomas agota tu energía mental. Entonces, cuando tus niveles de energía son bajos, es mucho más probable que cometas errores. Es necesario algún tipo de límite, incluso si te consideras una persona creativa a la que no le gustan las reglas (como a mí). Las páginas también tienen bordes, ¿verdad?

Sin límites, todo se confunde y sobreviene la confusión.

Aquí hay un par de pasos que puede seguir para realizar más trabajo:

1. Tener una computadora sólo para trabajar.

El verano pasado compré una vieja computadora portátil Mac que solo usaba para escribir libros. Esta computadora tiene lo esencial para escribir: iTunes, un calendario, Word y Scrivener. Esto es todo lo que uso. Utilizo controles parentales para bloquear mi navegador, por lo que conectarse o realizar búsquedas no es tentador. Cuando uso esa computadora, no tengo dudas de para qué sirve: para escribir. Si intento conectarme me sale el siguiente mensaje:

Esta pequeña ventana emergente es solo un recordatorio, una especie de límite suave que me ayuda a mantener el rumbo. Para evitar esto, tengo que ingresar mi contraseña y romper intencionalmente el límite que establecí. También puedes limitar las aplicaciones que utilizas. Así que en mi ordenador de escritura sólo se utiliza lo estrictamente necesario.

Ahora sé que esto puede considerarse un enfoque extremo para algunos, especialmente si no quieres tener otra computadora. La buena noticia es que el segundo enfoque puede aplicarse prácticamente a todo el mundo.

2. Tener una cuenta de trabajo en su computadora.

Simplemente configure una cuenta separada en su computadora para una tarea específica. Aquí hay una captura de pantalla de mi cuenta de escritura.

Recuerde, esta cuenta tiene un solo propósito. No significa navegar por la web o jugar. Entonces, si eres fotógrafo, tal vez te gustaría tener una cuenta de fotografía con Photoshop y Aperture. Es posible que un músico desee tener una cuenta de música que incluya Pro Tools o Garageband.

Esta mentalidad también está en línea con el enfoque modal de la productividad de Mike Vardy, como se analiza aquí.

Otro aspecto positivo de este enfoque es que facilita los viajes; nadie quiere llevar consigo dos ordenadores: es demasiado voluminoso e inconveniente.

El verdadero objetivo subyacente de estos enfoques es hacerle la vida más fácil. Cuando haces esto, es mucho más fácil establecer buenos hábitos. Los límites salvaguardan lo que es importante para ti y definen claramente lo que quieres hacer. También puede tener una cuenta “de trabajo” en su computadora y una cuenta “de juego”.

Los mejores sistemas son flexibles y trabajan con usted, no en su contra. Haga todo lo que pueda para mejorar su concentración y descubrirá que será más productivo y también creará mejores trabajos. Para ayudarte, escribí un libro electrónico con Erik Fisher llamado Focus Booster y puedes obtener una copia aquí.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Dos formas de no perder tiempo en Internet y trabajar más

Dos formas de no perder tiempo en Internet y trabajar más

Miras el reloj y miras la pantalla de la computadora con incredulidad. ¿Donde se fue el tiempo? Todavía queda trabajo por hacer. Entonces trabajas frenética

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-dos-formas-de-no-perder-tiempo-en-internet-y-trabajar-mas-1530-0.jpg

2023-10-30

 

Dos formas de no perder tiempo en Internet y trabajar más
Dos formas de no perder tiempo en Internet y trabajar más

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20