El kit de emergencia 1Password: versión 3.0

 

 

 

Ha pasado un tiempo desde que actualicé el kit de emergencia de 1Password que creé hace un par de años. Me han enviado varias versiones y cambios en los últimos años, e incluso creé una segunda versión el año pasado.

Pero Charles Hamons lo ha llevado a un nivel completamente nuevo con esta nueva versión.

El kit de emergencia 1Password V3.0 ahora es un PDF que se puede completar, se ve y funciona mucho mejor e incluye aún más información que será útil en caso de emergencia.

Para aquellos de ustedes que nunca han leído sobre el kit de emergencia de 1Password, aquí hay una cita de la publicación original que explica por qué lo creé:

“Imagínate si te pasara algo. Algo que le impide acceder a cosas en su computadora que tienen contraseñas asociadas. No es algo agradable de pensar, pero seríamos imprudentes no hacerlo. Quiero decir, todos mantenemos un testamento actualizado y la mayoría de los demás documentos relevantes se guardan en una caja de seguridad o caja de seguridad para que tus familiares más cercanos puedan afrontar cualquier cosa trágica que te pueda pasar con la menor resistencia. lo más posible. Pero ahora que pasamos tanto tiempo en línea (ya sea banca en línea, correo electrónico o ganarnos la vida), contar con un sistema de seguridad ya no es sólo una buena idea. Se requiere. Por eso creé el kit de emergencia 1Password”.

 

(Puedes leer la publicación original en su totalidad aquí).

Estoy increíblemente agradecido de que Charles se haya tomado el tiempo de subir de nivel el kit de emergencia de 1Password. Este es exactamente el tipo de cosas que esperaba cuando imaginé por primera vez cómo se vería, y ahora se ha actualizado para que coincida con las versiones actuales de 1Password.

Gracias, Carlos. ¡La comunidad Productivista (y la comunidad 1Password) te deben un favor!

Puede descargar la última versión del kit de emergencia de 1Password aquí.

Nota: Recuerde que no es necesario que ingrese toda esta información en 1Password, ni tampoco que la ingrese en este PDF. Depende de usted decidir con qué se siente cómodo y con qué no, así que use lo que se ofrece aquí de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Aprender a programar con ejemplos

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

El kit de emergencia 1Password: versión 3.0

El kit de emergencia 1Password: versión 3.0

Ha pasado un tiempo desde que actualicé el kit de emergencia de 1Password que creé hace un par de años. Me han enviado varias versiones y cambios en los úl

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-kit-de-emergencia-1password-version-3-1685-0.jpg

2024-05-21

 

El kit de emergencia 1Password: versión 3.0
El kit de emergencia 1Password: versión 3.0

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences