Reseña del libro: Cómo invertir tu tiempo como si fuera dinero

 

 

 

Elizabeth Grace Saunders escribió un libro sobre la gestión del tiempo que valora su tiempo. La gestión del tiempo puede ser la categoría equivocada para lo que es. Es más bien una inversión estratégica a largo plazo, de ahí el título.

La conexión de Saunders con la inversión no es sólida, pero la información del libro sigue siendo muy buena. Describe cinco pasos para mejorar las inversiones de tiempo:

  1. Tomar el control
  2. Identifica tus deudas de tiempo
  3. Crea un horario básico
  4. Configurar inversiones de tiempo automáticas
  5. Maximice su retorno de la inversión.

Lo que hace que este libro sea una buena inversión es el enfoque y la eficiencia de esas secciones. Las instrucciones de Saunders para gestionar el tiempo son el manual de IKEA para crear un mejor horario.

 

Para empezar, Saunders sugiere identificar objetivamente dónde pasa su tiempo. Para usar su analogía, si eres rico en casa, pero pobre en efectivo, tienes que admitirlo. Lo mismo ocurre con cualquier hábito de usar zapatos, café o bolígrafos que puedas tener. Es más difícil hacer esto con el tiempo porque no hay un estado de cuenta mensual. Mi banco me envía un extracto mensual, mi tiempo no. Entonces, para comenzar realmente con una revisión, debe comenzar a realizar un seguimiento de cómo dedica su tiempo. Para comenzar:

  • Escuche a Patrick Rhone hablar sobre ser intencional con su tiempo.
  • Echa un vistazo a algunas de nuestras herramientas digitales favoritas.
  • Como mínimo, necesitarás una hoja de cálculo para mostrar dónde gastaste la tuya.

Después de aceptar la propiedad del bien y del mal, se debe inscribir en el registro. Saunders proporciona la fórmula práctica:

Expectativas Externas + Expectativas Internas =, o 24 horas – Autocuidado

Para muchas personas esta ecuación estará fuera de control. Si eso es para usted, entonces necesita ver qué variables deben ajustarse porque, como dicen, el día solo tiene 24 horas.

Adaptar las expectativas externas significa observar lo que los demás esperan de usted y ver si eso puede cambiar. Una pregunta útil del libro es: “¿podría realizarse esta reunión si estuviera enfermo?” Si responde que sí, este es el tipo de cosas que puede empezar a eliminar.

Para reequilibrar sus expectativas internas, piense qué partes del ejercicio, los pasatiempos o los viajes son más importantes para usted. En una entrevista, el escritor de Farnam Street, Shane Parrish, señala que camina hacia y desde el trabajo en lugar de hacer ejercicio. Para él, las expectativas internas son mayores en cuanto a la aptitud mental que a la aptitud física.

Una práctica heurística que utiliza Saunders es optimizar el tiempo que dedica a estas cosas mediante capas. La estratificación es la idea de que podemos realizar múltiples tareas, pero con diferentes tipos de tareas. Por ejemplo, puedes escuchar el podcast Productivityist mientras corres en la cinta (aunque la gente podría preguntarse por qué sonríes tanto).

Las capas nos llevan a lo que pensé que era la parte más valiosa del libro, el pensamiento INO, que significa “inversión”, “neutral” y “optimizar” y es una forma de relacionar las verdades financieras con el tiempo. Volviendo a su perspectiva de inversión, esta es una estrategia de equilibrio de cartera. Quiere que parte de su dinero crezca, otra parte esté segura y otra parte pueda gastarse. Esta trinidad también puede funcionar para tu tiempo. Artículos de danza y ballet

 

  • Las actividades de inversión son aquellas en las que más tiempo dedicado significa mayores ganancias. Cuantos más proyectos trabajes, más valor aportarás.
  • Actividades neutrales “Más tiempo no significa necesariamente más ganancias”. Saunders dice que las reuniones a las que debes asistir son así. Lo mismo ocurre con el correo electrónico.
  • Las tareas de optimización son aquellas que puede modificar para aportar más valor, principalmente superponiéndolas, pero es necesario realizarlas.

Cómo invertir su tiempo como si fuera dinero es una buena lectura rápida para cualquiera que intente volver a sus propósitos, para cualquiera que busque una nueva perspectiva sobre cómo utilizar su tiempo o para cualquiera que quiera empezar a utilizarlo mejor. Probablemente no sea para aquellos que ya están altamente optimizados. Te puede gustar esto si te gustó 168 Horas de Laura Vanderkam

Una cita final de Saunders:

“Los plazos son como las paradas de tren, donde es fundamental llegar a tiempo o antes de lo previsto, mientras que la mayoría de las demás actividades pueden tener el flujo más relajado de un viaje en canoa. Siempre y cuando llegues a tu destino al atardecer, el lugar donde te detengas para almorzar en el camino no hace una gran diferencia”.

Si quieres ver la plantilla que usa en el libro, creé una versión en Google Drive.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Reseña del libro: Cómo invertir tu tiempo como si fuera dinero

Reseña del libro: Cómo invertir tu tiempo como si fuera dinero

Elizabeth Grace Saunders escribió un libro sobre la gestión del tiempo que valora su tiempo. La gestión del tiempo puede ser la categoría equivocada para l

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-resena-del-libro-como-invertir-tu-tiempo-como-si-fuera-dinero-1688-0.jpg

2024-05-21

 

Reseña del libro: Cómo invertir tu tiempo como si fuera dinero
Reseña del libro: Cómo invertir tu tiempo como si fuera dinero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente