Contextualmente hablando

 

 

 

He escrito mucho sobre contextos a lo largo de los años aquí en Productivityist. Aquí tienes una pequeña muestra de artículos que giran en torno a la idea de contextos o se centran en cómo pueden ayudarte con tus niveles de productividad:

  • La evolución de los contextos
  • Usar los niveles de energía como contextos
  • Cómo superar la parálisis de actividad
  • Ser consciente del contexto interno.
  • Equilibrando el lado vital de las cosas

Esta semana tomé el tema de los contextos y lo traje a mi nuevo podcast, The Productivityist Podcast.

El podcast lleva casi tres meses funcionando con fuerza y ​​esta semana los invitados Sven Fechner de SimplicityBliss y Kevin Rothermel discutieron la idea de los contextos. Hablemos de cómo evolucionaron, cuáles usan y cómo los contextos realmente pueden ayudarte a llevar tu productividad a niveles más altos.

 

Este es el primero de un episodio de dos partes, y el episodio de la próxima semana presentará a dos invitados diferentes discutiendo el mismo tema.

Quiero agradecer a Sanebox por patrocinar el episodio de esta semana de The Productivityist Podcast. Si desea que el correo electrónico funcione para usted, vaya a www.sanebox.com/Productivityist y cuando se registre para una prueba gratuita recibirá un crédito de $25 para su suscripción a SaneBox.


Si desea ayudar a respaldar el podcast, diríjase a la página de Patreon del podcast. Existen numerosos beneficios y cualquier apoyo que ofrezca ayudará a que el podcast sea aún mejor.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Contextualmente hablando

Contextualmente hablando

He escrito mucho sobre contextos a lo largo de los años aquí en Productivityist. Aquí tienes una pequeña muestra de artículos que giran en torno a la idea

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-contextualmente-hablando-1684-0.jpg

2024-05-21

 

Contextualmente hablando
Contextualmente hablando

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente